Login

Imagen de Anónimo

Cristianos brasileños prohiben el uso del USB por ser "la marca de Satanás"

59 respuestas [Último envío]

Así es...

Evangelical Christians in Brazil have banned the use of USB connections after claiming the technology is the mark of Satan-worshippers.

Evangelical Christians in Brazil have apparently banned the use of USB connections after claiming the technology is the mark of Satan-worshippers (Hat tip: Fernando Frias). Apparently the revelation came after the evangelists noticed that the USB symbol resembles a trident. Presumably they're not great fans of Britain's ballistic missiles either.

USB - Satan's data connection Here's the story, though be aware that aside from being repeated on a bunch of Brazilian websites, I've yet to find much to back it up, so if this turns up on Snopes don't blame me.

English (Translation):

The evangelical cult "Paz do Senhor Amado" ("Peace of the beloved Lord") in the interior of Brazil forbids its followers to use any USB technology by contending that it uses a symbol that shows sympathy for the devil.

According to its founder, the "Apostle" Welder Saldanha says that this is just another symbol of Satan, which is always present in all Christian homes.

"The symbol of that name (a name which he doesn't even like to pronounce) is a trident, which is used to torture souls that go to hell. Use only a symbol of those shows that all users of that vile technology are actually worshipers of Satan" - explains the" Apostle".

Measures were taken so that all the USB connections of his followers were exchanged for common connections and even the Bluetooth (sic), which according to Saldanha Welder is permitted, for "Blue was the color of the eyes of our savior Jesus Christ".

SorpresaFuente

Imagen de J.R.
Empezó: 22 Sep 2009

Que dicha, que vivan los DVD reescribibles.

Ademas seria mas divertido ver a Jesus anonadado viendo los colores del disco que analizando un Flash Drive.

Imagen de SoCruel
Empezó: 5 Jun 2009

J.R. escribió:
"Blue was the color of the eyes of our savior Jesus Christ"

como lo sabrán? Que?

...simplemente risible a que grado de ridiculez han llegado ciertas personas

Imagen de Tyrant-004
Empezó: 8 Abr 2009

EDIT: doble post sorry Sad

Imagen de Tyrant-004
Empezó: 8 Abr 2009

Cada vez me sorprenden más los fanáticos religiosos! Que?

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

ROFL

Lo más peligroso que le puede pasar a un cristiano fuera de volver al mundo, es el fanatismo/religiosidad... angelPadre

Mae la Biblia no dice si Jesús tenía ojos azules o no (demasiado irrelevante), ni que tenga que ver con un tridente (aunque yo conozco el tridente satánico, se llaman los Jonas Brothers...)

Creo que es muy específica en decir en Apocalipsis 13:16... "Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes"

No creo que alguien quiera andar una llave en su frente...

Pero, ahora que lo pienso...que significará para ellos USB?

USB = United Supporters/Servants of Beelzebub? United Satans of Brazil?

Como que tienen imaginación las sociedades modernas, verdad?

Get Dead. Romans 8:10

Imagen de ChEcH0Xx
Empezó: 19 Sep 2010

"Dios"? Pues yo creo que si existe algo al que llamamos "Dios" o divina fuerza en el universo. Dicho sea de paso, "Dios" nos libre de la(s) religión(s)!

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es opuesta violentamente. Tercero, es aceptada al ser evidente en sí misma. "Arthur Schopenhauer"

Imagen de dilucka
Empezó: 25 Jul 2008

esto no puede estar pasando

Lo que me causa mas tristeza de todo no es la persona que se le ocurrio pensar en esto,sino la gente que lo oye y lo cree.

Ahorita los discos duros van a ser satanicos porque los cables sata son rojos,y van a hacer comprar a su pueblo cables sata negros,ah no porque el negrom representaria a la oscuridad y lo "malo",asi que creo que se van a tener que devolverse a ide laugh

Me recuerda a cierta personita "x",que cuando yo era chamaco se le ocurrio decir que el laboratorio de dexter era satanico...

Que rajado como que ya la gente no tiene nada importante en que pensar y creen cualquier vara que les diga un mae hablando con un microfono

Imagen de choN
Empezó: 21 Oct 2010

No existe ni una sola descripción física de Jesus en textos oficiales o reconocidos por la Iglesia católica (tal vez porque los verdaderos cristianos primitivos gentiles convertidos o judios, no le daban tanta importancia a la apariencia, sino a las enseñanzas y las posibles connotaciones de estas)

De hecho, en épocas tempranas del cristianismo primitivo, se utilizaba un prototipo de modelo estilo dios Apolo para representar a Jesus.

Cualquier otra imagen de un Jesus con barba y pelo negro es muy posterior, y se cree que surgió alrededor del año 100 si no me equivoco.

En cuanto a lo del USB, me parece un disparate digno de ignorar.

Imagen de Deadman Walking
Empezó: 24 Jun 2008

Seguro creen que Jesús fue de ojos azules por Robert Powell, el mae que lo personificó en "Jesús de Nazareth" laugh

Que ojazos de ese mae!!

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

yo espero el post de chobi

The things you own end up owning you.

Imagen de Tyler Durden
Empezó: 9 Dic 2008

D''oh Que buena la personificacion de ese mae, siempre que pienso en Jesus me viene a la mente ese personaje, demasiado carismatico, en todo caso, me parece big fail de parte de ese religioso, como dicen peor por la gente que lo escucha, Jesus nunca implanto una doctrina, por lo que las religiones me parecen a mi un medio para sacarle provecho a un mensaje economigo , de subyugacion etc, pues no solo mensaje para los que creemos,la gente va a encontrar lo que quiera en cualquier cosa, ya sea lo bueno o lo malo, en fin a esas personas la gente las deberia de denunciar por profesar falsas doctrinas! Por cierto no esta bien ese tema, pongale el nombre del mae que lo dijo esa payasada no generalice.

Cita:
Seguro creen que Jesús fue de ojos azules por Robert Powell, el mae que lo personificó en "Jesús de Nazareth"
Imagen de chobi
Empezó: 7 Oct 2009

Se me adelanto, yo iba a sacar esa "prueba" de que los ojos de Jesús eran azules...

Mmmmm en verdad la estupidez humana no tiene limites.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

wtf? que penso que soy el representante de una ideologia? para eso mejor preguntele a g.o.d que si anda repartiendo ideologias jejeje

Tyler Durden escribió:
yo espero el post de chobi
Imagen de chobi

Jaja que risa dan esos maes tan extremistas, solo se merecen un facepalm

Facepalm

team_241.gif

Imagen de Greg House
Empezó: 27 Abr 2009

Imagen de Tyler Durden

eso mismo pienso que hace Jesus cuando alguien dice caballadas en su nombre! +1

Imagen de chobi

Que tyler tema de facepalms? laugh

team_241.gif

Imagen de Greg House

¿Satanista leyendo la biblia negra!!!, alguien?

~D|

Imagen de backslash
Empezó: 11 Ene 2010

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ tenia añoooos de no ver esa vara! El famoso priest leyendo la biblia negra... Aunque ahora que lo pienso se ve sospechosamente bien dibujado para ser una coincidencia! Salve OH Dennis Rodman LOL!!!!1!!1!

Nothing ever happens if you don't make it happen and if you can't laugh then smile ~ SW

Imagen de fofo
Empezó: 21 Jun 2008

backslash escribió:
¿Satanista leyendo la biblia negra!!!, alguien?
Internet escribió:
Parece un robot sobre un banco, incluso podría ser un robot sacerdote leyendo la biblia. ¿Es una clara amenaza que los robots conquistaran los deportes? Vaya mensajes subliminales que nos dan los equipos de basketball profesional. WTF!! Estamos ante una nueva Teoría de Conspiración.

team_241.gif

Imagen de Greg House

Scabior escribió:

Jaja que risa dan esos maes tan extremistas, solo se merecen un facepalm

Facepalm

Yo estaba cómo "¡QUÉ RE IMBÉCILES!!! si el puerto USB tiene cuatro patillas ceomo va a ser un tridente!!!"

Gracias por la aclaración, ya cumplí mi cuota de estupidez de hoy JAJAJAJAJAJA

no puedo creer lo ingenua que puede llegar a ser la gente LOL Lo que me da más chicha son los líderes que se inventan estas caballadas Mad

Colaborador de LabEC2

Imagen de CarePizza
Empezó: 20 Mar 2009

Tiene sentido.

Imagen de Cirdan

Jaja oh por Zeuz.

Jesús, de haber existido, sería semita, o sea, morenazo y de ojos cafés, como un tico promedio. Después lo italianizaron, igual que a todos los santos.

Diay, me da pena ajena. Estos tipos son demasiado extremists y toman la biblia a un modo tan literal que es empachoso...

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Imagen de ABeck
Empezó: 20 Jun 2008

Mae semita no tiene nada que ver con morenazo y de ojos cafés. Y yo estoy en desacuerdo con el hecho de que un tico promedio se vea así, de hecho no sé cómo se ve un tico promedio, ni creo que exista tal cosa.

Hablando ya de esta noticia, diai está tuanis, otro tema más para un nuevo stand up.

You bring light in, you bring light in, you bring light in, you bring light in

Imagen de Junah
Empezó: 24 Jun 2008

Mmm... No se, yo siempre había creido que era la marca de Poseidón shrug

Imagen de Morz
Empezó: 11 Sep 2010

Double Post

Imagen de Morz
Empezó: 11 Sep 2010

mierda...será por eso que se me jodió la llave maya sin yo haber hecho respaldo??? habra sido acaso un milagro de jesús que quería que yo me salvase ???

I need the darkness someone please cut the lights

Imagen de LIPE

Hasta a mi que soy cristiano me parece una semerenda ESTUPIDES

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

Por estos imbeciles es que se nos tacha a todos los cristianos de fanaticos. Unos pocos nos joden a todos. Esta igual que el mae que iba a quemar el koran el 11 de setiembre. A estos maes deberian sacarlos del puesto en que estan y encerrarlos en un manicomnio por locos.

“Bring them humanity’s greatest creation,

Bring them war.”

الفارو موراليس سوليس

Imagen de dgcdvaras
Empezó: 22 Jun 2008

y solo a ellos?

yo creo que deberian hacer eso con los idiotas que les hacen caso tambien.

Imagen de Tyler Durden