Cristianos brasileños prohiben el uso del USB por ser "la marca de Satanás"
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Apuesto a que los pastores venden los CD's regrabables.

Definitivamente la gente si es impresionable y la causa es la necesidad de fe causada por decepcionarse de la religión a la cual pertenecían al principio. Pero es mas fácil creer que un pastor con buena hablada es semi-santo o como dirían los católicos beato.
:sarcasmo:
Gracias a Jebus que estos pastores no buscan sexo, ya me imagino mas embarazadas para poblar nuestro demograficamente sano y feliz mundo!
:sarcasmo:
Buena manera de hacer dinero fácil!, meterse a un bus y ofrecer salvación a cambio de 2 tejas para una cajeta
, pasajero promedio compra una cajeta y aunque haya pecado y hecho cualquier cantidad de cosas malas se siente tranquilo porque el "ex pecador rehabilitado" (drogo), les dijo jesus estará con ustedes! y al final 30 almas salvadas en el bus 200x30= ¢6000 para una "organización" de rescate para personas en rehabilitación.
Ohh seguiré pecando usando mi llave maya y estaré perdido!
Mañana le compro una cajeta al maecillo del bus y ya quedo salvo 
Mae no conosco a Jebus, pero realmente no esta en la biblia que un sacerdote no pueda estar casado, eso es meramente una doctrina catolica, yo me opongo firmemente a eso, pero si el mae es el que opta por el celibato para sentirse mejor uno no es nadie para decirle a otra persona que hacer con su vida. lo de las cajetas si es una peste, todo eso es pura farza, jejeje! que basura. como digo es gente que se abusa de la fe y del buen corazon de los demas 
Demasiado redundante es como decir algo parecido a "mas mejor". Es en sí mismo una redundancia.
Escuela para todos: nos pregunta el hermano sohappy desde la montaña de el pueblo de los quien, en lo mas lejano, aun mas, lo profundo de la cueva del grinch que significado tiene la palabra abusarse de la fe. Oigamos la respuesta:
Querido Sohappy, el abusarse de la fe de una persona viene del hecho de jugar con sus creencias y valores para sacar provecho de ello, por ende, un sacerdote, pastor o líder religioso que le saque dinero o favores esta abusando de su "conocimiento" para abusar de la fe de la persona que tiene las mejores intenciones en seguir su camino espiritual.

jaja nadie le entendió a Socruel y postearon burlas de cosas que el no dijo...Según Socruel la fé es abusiva...
A sí, eso ya lo sabemos que el mae piensa eso. Pero no, la fe no es abusiva, todo depende de como las personas lo usen, yo tengo fe mas no la uso para aprovecharme de nadie, así que eso si lo dibujáramos en un diagrama de conjuntos, quedaría por fuera de lo que socruel expresa.
Por supuesto, es una desgracia que hayan muchas personas que utilizan la fe de las personas para efectivamente aprovecharse de las mismas. Solo que tiene que aplicar aquello de que el frío no esta en las cobijas.
+ otro
la fe no es abusiva ni no abusiva, la fe no existe, es solo un acto humano, como dice lurofa, el abuso es de las personas
Eso sí, y no solo la fe religiosa, igual la fe en los políticos, o la fe que teníamos los morados de que pusieran a guima...
Esas son las peores fes de todas, la fe en Estado y la fe en Fabulas.
yo tengo fe que sohappy va a poner la foto real del mae en el foro! 
yo tambien tengo fe de que socruel ponga una foto algun dia, y de que chobi aprenda a escribir bien
hahah teclado gringo mop xD no venga a carboniarpues esta situacion de los USBs evidencia aun mas que la gente en su inmensa mayoria, es tonta.
y si, yo se que situacion y mayoria van tildadas.
(K)
Mae pues su fe esta dando resultados
! cada vez que hago un post, lo paso por un filtro de correcciones gramaticales! 

antes de la y no va ,
Practique mas.
Plugin de diccionario en español para firefox 
Alt + 130 = é Alt + 160 = á Alt + 161 = í Alt + 162 = ó Alt + 163 = ú Alt + 164 = ñ
Si escribe desde una lap, pues ahí si no hay quite. 
Que increíble las cosas que se imagina (?) la gente, aunque esto de satanizar todo no es un tema nuevo y sabemos que van a seguir saliendo "líderes" con sus estúpidas ideas.
¿Quién es mas idiota, el idiota que habla o el idiota que hace caso?
Yo tengo fe que algún día voy a pasar cálculo 1 

Hay que ser sinceros mucha gente sigue a un líder espiritual no una creencia religiosa, si alguien cuestionara las cosa ahí mismo yo le digo que rayos usted esta diciendo? pero como dirían los ateos, la ignorancia y la mentalidad débil hacen que las personas no cuestionen o investiguen, no voy a tocar el tema de Dios acá, pero a como la ciencia no tiene pruebas contundentes de que Dios no existe , tampoco las tiene que exista así que cada quien debe de vivir buscando su propio camino "Espiritual" sin aprovecharse de los demás.
http://androide.bandcamp.com