Login

Imagen de Anónimo

Me estafaron en la farmacia.

7 respuestas [Último envío]

"Farmacia Santo Domingo S.A" me acaba de cobrar 60 mil colones por una caja de 28 capsulas de 100mg de Altruline. En la Fischel esto lo venden entre 44 y 49 mil colones. Dice 64 mil en la caja. Tengo la noción que me dijo 50 mil colones al principio. Le pregunté al señor que me atendió si estaba seguro que era 60 mil y asintió, Pagué sin hacer drama, se supone que vivimos en una sociedad que funciona de manera justa y puede ser una fluctuación normal pero claramente la gente cree tener el derecho de subir los precios a discreción de ellos mismos. Creen que pueden aprovecharse de uno por mostrar paciencia.

FFFUUU

Imagen de HermanChess
Empezó: 1 Jul 2008

Cita:
Le pregunté al señor que me atendió si estaba seguro que era 60 mil y asintió

en este punto, deduzco, estaba ud dudando del precio y aún así procedió a pagar lo que le cobraron, entonces, si tenía dudas, no era más fácil buscar otro lugar? (esto suponiendo que ud no estaba imposibilitado de ir a otro lugar u ordenar en línea)

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

A muchos les da verguenza negarse a pagar algo que pidieron para no "pegarse el color" (muy dado en los ticos). Si tenia dudas mejor no compre, la plata es de uno y no hay que sentirse comprometido con nadie, es un negocio simplemente no es nada personal como muchos creen.

Imagen de mecayo
Empezó: 24 Jun 2010

El precio en las farmacias (no se porque) siempre varía en cantidades rajadas, por ejemplo yo lo vi con unas pastillas que solía usar y siempre me costaban entre ¢6000 y ¢10.000, no hablamos de la misma cantidad de dinero pero si lo medimos como un porcentaje extra ya es casi un 50%. ceja El hecho es que en la empresa encontramos una farmacia que vende todo baratísimo y mucha gente la conoce, se llama Farmacia la Bomba pero para comprar ahí hay que comprar bastante, aquí en la oficina la gente une sus pedidos cada quincena o mes y mandamos a traer lo de todos junto y así es más barato y el mensajero hace sólo un viaje. Thumbs Up

Por otro lado si a alguien le urge un medicamento extra tiene que pagar lo que a cualquier otra farmacia se le ocurra cobrar. No

La vara es no dejarse embollar por que es cierto, la plata es de uno y uno ve que le sirve y que no le sirve, si lo pagó, ya no hay vuelta de hoja, la próxima vez póngase águila, camine un poquito más y busque referencias. O si no le importa despilfarrar, hágalo! thumbs up

No es cierto que hay un ENTE encargado de regular los precios en los medicamentos?

Tómela en 3D!  

Imagen de Mariposa
Empezó: 2 Jun 2011

Sibbu escribió:
Cita:
Le pregunté al señor que me atendió si estaba seguro que era 60 mil y asintió

en este punto, deduzco, estaba ud dudando del precio y aún así procedió a pagar lo que le cobraron, entonces, si tenía dudas, no era más fácil buscar otro lugar? (esto suponiendo que ud no estaba imposibilitado de ir a otro lugar u ordenar en línea)

Yo asumo que un negocio legal se adhiere a los mandatos de la ley que se aseguran de mantener orden y coherencia en el sistema capitalista en que vivimos.

Imagen de HermanChess
Empezó: 1 Jul 2008

si eso de la variacion hardcore de precios siempre me ha parecido extraño, deberia haber mas regulacion. ejemplo yo tengo dermatitis y compro un spray español llamado Bluecap que varia en farmacias de entre 12 a 20 rojos. Donde lo consigo mas barato es bajo pedido puede durar un par de dias. una vez pude una "crisis" y tuve que pagar 8 rojos demas por el dichoso spray

alde_18.png

Imagen de Aldebaran
Empezó: 11 Jul 2011

bendito altruline! vale la pena pagar lo que sea por el!

......I don't really THINK, I just WALK.......

Imagen de El Escazuceño
Empezó: 20 Jun 2008

En las farmacias hay diferencias de precios muy grandes y hay que tener cuidado a la hora de comprar.

A mi me paso que pregunté por un bloqueador en una y me salía en 17 000 colones y después en la bomba lo conseguí en 8 000 colones.

DG
Imagen de DG
Empezó: 20 Jun 2008