Login

Imagen de Anónimo

VH1 100 Greatest Artists Of All Time

31 respuestas [Último envío]

Actualmente en VH1, o al menos en su versión para latinoamérica, se transmite el programa "Los 100 más grandes artistas todos los tiempos", la misma elaborada con las votaciones de diferentes e importantes músicos de generos populares de los ultimos 40 años. La comparto con ustedes para su opinión, el gran ausente para mí, Frank Zappa, no entiendo como no lo tomaron en cuenta.

100 Alicia Keys 99 Hall & Oates 98 Depeche Mode 97 Pretenders 96 Journey 95 OutKast 94 Mariah Carey 93 Pearl Jam 92 LL Cool J 91 Green Day 90 Elvis Costello 89 Beastie Boys 88 Bee Gees 87 George Michael 86 N.W.A. 85 The Band 84 Curtis Mayfield 83 Earth, Wind and Fire 82 Steely Dan 81 ABBA 80 Mary J. Blige 79 Eminem 78 Judas Priest 77 Lynyrd Skynyrd 76 Run-D.M.C. 75 Rush 74 The Cure 73 Van Morrison 72 Janis Joplin 71 R.E.M. 70 Def Leppard 69 Tupac Shakur 68 Otis Redding 67 Coldplay 66 Justin Timberlake 65 The Doors 64 Talking Heads 63 Notorious B.I.G. 62 Genesis 61 Cream 60 Whitney Houston 59 Tom Petty & The Heartbreakers 58 Cheap Trick 57 Iggy & The Stooges 56 KISS 55 Peter Gabriel 54 Public Enemy 53 Little Richard 52 Beyoncé 51 Billy Joel 50 Sade 49 Parliament-Funkadelic 48 Rage Against The Machine 47 Jay-Z 46 Ramones 45 Al Green 44 Joni Mitchell 43 Ray Charles 42 Metallica 41 Van Halen 40 The Police 39 The Kinks 38 Sly & The Family Stone 37 Fleetwood Mac 36 Paul McCartney 35 Johnny Cash 34 Tina Turner 33 Guns N’ Roses 32 Black Sabbath 31 John Lennon 30 Aerosmith 29 Radiohead 28 Elton John 27 Aretha Franklin 26 Neil Young 25 Chuck Berry 24 The Velvet Underground 23 AC/DC 22 The Clash 21 Bruce Springsteen 20 Marvin Gaye 19 U2 18 Pink Floyd 17 Queen 16 Madonna 15 The Beach Boys 14 Nirvana 13 The Who 12 David Bowie 11 Bob Marley 10 Stevie Wonder 09 James Brown 08 Elvis Presley 07 Prince 06 Jimi Hendrix 05 Bob Dylan 04 Rolling Stones 03 Led Zeppelin 02 Michael Jackson 01 The Beatles

Imagen de El Brhama
Empezó: 23 Oct 2009

me parece genial que incluyeran a Genesis, Marvin Gaye y a Sade...también a Johnny Cash, Neil Young y The Velvet Underground...

una lista destacable hasta que me di cuenta de esto...

El Brhama escribió:
75 Rush 65 The Doors 18 Pink Floyd 17 Queen

WTF?

un crimen.... Padre

Get Dead. Romans 8:10

Imagen de ChEcH0Xx
Empezó: 19 Sep 2010

Estas listas siempre quedan debiendole a alguien,su ejemplo Zappa. No todos van a quedar contentos.

Más allá de quienes quedaron fuera, yo reclamaría quienes quedaron adentro- Alicia Keys (¿tiene la suficiente trayectoría?, no digo que es mala, pero le falta), Beyoncé(no, en serio?) Notorious BIG y Tupac ( ni que hablar).

Que hicieron falta puedo poner mil opciones y nunca nadie quedaría contento: Eric Clapton, Wu tang clan, Inxs, Alice in Chains, Boyz II Men, Santana....

Imagen de MarioVV
Empezó: 11 Sep 2009

faltó Santana... shrug

Get Dead. Romans 8:10

Imagen de ChEcH0Xx
Empezó: 19 Sep 2010

Hermoso Zeppelin en el lugar que merece. Queen talvez muy bajo. Lastima Van Halen tan arriba, pero esta.

Prince? Sorpresa...grata sorpresa Si

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Bee Gees en el puesto #88!? Shockedno no malo, malo, malo.

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

No están todos los que son ni son todos los que están...

El único irrebatible es el primer lugar.Pero en cual lista no???

Y no está Oasis....esta lista no tiene validez Lengua Si hubiese sido hecha en Bretaña estarían en el top 5...

I need the darkness someone please cut the lights

Imagen de LIPE
Empezó: 21 Jun 2008

Lo que más me llama la atención es que la lista fue creada por músicos, definitivamente Alicia Keys no debería estar al igual que Beyonce, es un hecho, los otros raperos son sobre todo pioneros del género con excepción de Jay-Z quien es muy bueno pero aún le falta, si era por poner artistas con carreras cortas hubiese preferido Gorillaz o White Stripes. Está Coldplay pero no Oasis, no tiene sentido, No está Steve Vai, Frank Zappa por Dios, si leí en un artículo que junto con Igor Stravinsky fue el mejor compositor del siglo XX, un maestro que influenció a todos los músicos de Rock de su época, mmmm cierto, no tuvo un número 1 en toda su carrera, talvez porque no era música para los idiotas que querían canciones para dedicarle a sus nenas. Santana, Alice and Chains, sin palabras. Cabe resaltar que solo vi un capítulo del programa y preferí buscar la lista en internet, pero siendo así dudo que lo vuelva a sintonizar.

Imagen de El Brhama

Green day mejor que Pearl Jam? me gustan los dos grupos pero jamas de la vida Green Day mas grande que PJ.

Imagen de afortunado
Empezó: 21 Sep 2008

Que lista tan Facepalm

"Jusqu'ici tout va bien"

Imagen de Floyd
Empezó: 2 Mayo 2009

y Justin Bieber??? WTF! blah

hablando en serio, soy yo o ahí falta IRON MAIDEN?

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM
Empezó: 23 Jun 2008

Desd el principio se veía mal, como va a estar Mariah Carey sobre Depeche Mode?! O Maddona sobre Pink Floyd?

Hace falta Santana, Scorpions...

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

Porque para que la lista sea perfecta Pink Floyd tiene que ocupar los 5 primeros lugares no? laugh

Imagen de Incubus

digamos no falta como TOTO ahi Que?

Imagen de Kyuuzo
Empezó: 12 Nov 2008

Yo creo que lo más problemático de la lista es que el 98% de esos artistas son estadounidenses o ingleses (el 2% restantes siendo ABBA y Bob Marley, si no me equivoco).

Imagen de Cirdan

Y U2 de Irlanda

Imagen de El Brhama

ZakRoM escribió:
hablando en serio, soy yo o ahí falta IRON MAIDEN?

Mae si, fue el primero que busqué para ver donde lo pusieron, Y NI SIQUIERA ESTÁ!! Evil or Very Mad

Imagen de Dragon Rouge
Empezó: 14 Oct 2010

Esa lista es made in USA,de otro modo todo estaría al revés...(menos The Beatles obvio)

I need the darkness someone please cut the lights

Imagen de LIPE

MarioVV escribió:
Notorious BIG y Tupac ( ni que hablar)

Puedo preguntar porque?

Ahora, si, faltan demasiados demasiados grupos y lastimosamente entre esos que faltan, faltarian aun muchos que son demasiado underrated.

Me extraño que faltaran grupos de mucha influencia como Social Distortion entre muchisimos otros

...even change my Pro Fighter Q for you!

Imagen de archie
Empezó: 24 Jun 2008

Di pues el canal es de "cultura pop" entonces, supongo, la lista está basada en lo popular y que tenga algo de comercial.

Pero es muy personal hacer la lista. Yo estoy feliz porque The Beatles está en el puesto que debe de estar. También me gustó porque aprendi de bandas como Led Zepellin, The Who y todas esas que ahorita mismo estoy bajando música.

Me gusta Green Day y Coldplay pero no crea que sean apropiados porque no siento que hayan hecho ESE IMPACTO en el ámbito musical. Por dicha no incluyeron a Britney jajaja y a mi parecer no veo ninguna banda, o muy pocas, de tipo "indie" así que esta lista la veo como no superficial pero sí muy pop y muy comercial. Probablemente contaron cuantos discos vendieron, conciertos llenos, etc además de su influencia.

Yo me haré mi lista personal jajaja pero me gustó el programa porque vi bandas que todo el mundo habla y ya se porque entonces me voy a disponer a bajar unos discos a ver qué.

The Curious Kat

Blogger, Wordpress, o Tumblr?? Cuál escojo?

O_o
Imagen de O_o
Empezó: 30 Mayo 2010

Maes nada mas para decirles que esa lista se basa en los gustos de 200 artistas, así que esos son los que prefieren entre ellos.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Michael debió ser el #1, en todo lo que tenga que ver con genialidad él debe ser el #1, él es dios.

No está NIN o Trent = Facepalm

Bob Marley por encima de David Godwie = Facepalm x 1000.

De verdad que Prince fue una buena sorpresa.

You bring light in, you bring light in, you bring light in, you bring light in

Imagen de Junah
Empezó: 24 Jun 2008

De hecho yo creo que el único puesto indiscutible es el número 1...

The Beatles es y será el #1

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

No se si estoy ciega pero no vi a The Clash.

The Curious Kat

O_o
Imagen de O_o

22 The Clash

Imagen de El Brhama

¡gracias!

The Curious Kat

O_o
Imagen de O_o

Con gusto!

Si fuera MI lista, aunque admito que sería bastante old school, estaría conformada de la siguiente manera, no solamente en el orden de los que más me gustan sino en el orden de los más icónicos en la historia de la música popular, esos son para mí los pioneros y los más destacados, merecen por ende PARA MÍ todo el reconocimiento.

10 Janis Joplin 09 The Doors 08 Jimi Hendrix 07 Queen 06 Rolling Stones 05 Led Zeppelin 04 Michael Jackson 03 Elvis Presley 02 The Beatles 01 Chuck Berry

Imagen de El Brhama

Ya leo donde lo caen los Floydianos encima Sorpresa

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Alguien me podria explicar que hizo para estar ahi outkast? Que?

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

El Brhama escribió:

Con gusto!

Si fuera MI lista, aunque admito que sería bastante old school, estaría conformada de la siguiente manera, no solamente en el orden de los que más me gustan sino en el orden de los más icónicos en la historia de la música popular, esos son para mí los pioneros y los más destacados, merecen por ende PARA MÍ todo el reconocimiento.

10 Janis Joplin 09 The Doors 08 Jimi Hendrix 07 Queen 06 Rolling Stones 05 Led Zeppelin 04 Michael Jackson 03 Elvis Presley 02 The Beatles 01 Chuck Berry

Muy buena esta lista pero apesar q entiendo de la gran influencia de Chuck Berry lo cambio por Bob Marley no en el #1 si no nada mas en la lista y Madonna siempre he pensando q es casi igual a MJ solo q ella aun vive...

Imagen de Servidor de Nadie

Me parece apropiada la aportación de Bob Marley ya que según tengo entendido practicamente entre él y Peter Tosh crearon el Reggae tal y como lo conocemos, en ese sentido su aporte a la cultura pop mundial fue inmensa, de igual manera Chuck Berry está considerado como el gran precursor y formador del Rock and Roll, que como sabemos es una mezcla de generos como el jazz y el blues, por esa razón quisiera darle crédito a estos artistas formadores tan relevantes.

A menudo me gusta pensar en que el ROck and Roll fue creado por gente de raza negra, ya que igual fueron ellos quienes crearon el blues y perfeccionaron el Jazz, es decir que toda la cultura musical occidental contemporánea se la debemos a ellos y a su increíble ingenio y virtuosismo, incluso hasta una de las primeras guitarras que modificaron el sonido del Rock y lo llevaron a uno estilo más ácido fue aportada por Jimmi Hendrix, no cave duda que la influencia del pueblo afroamericano es sumamente importante.

Madonna aunque es una gran artista y aunque deba existir una "Reina" del pop creo que hizo su trabajo sobre bases ya muy formadas y aunque la considero una artista de primer nivel creo que no merece estar entrelos primeros 10.

Muchas gracias por tu aporte a este tema, tu firma me gustó mucho, estoy a favor de que la gente pueda ver a Iron Maiden, Guns and Roses o Metallica, pero que lástima que estos artistas vienen a este rinconcito centroamericano ahora que sus carreras están...ehh...como decirlo?, muertas?

Imagen de El Brhama