New Girl
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Nueva serie, con Zooey Deschanel. ![]()
Los 3 primeros capítulos estuvieron bastante graciosos. La serie definitivamente pinta bien.
Si no los han visto y les da curiosidad, acá les dejo los links para verla o descargarla en letmewatchthis (que ahora se llama "1channel").
El trailer me hizo pensar que la serie era toda mala pero ya es la tercera persona que veo que opina bien del asunto, así que creo que veré un par de episodios a ver qué. Tuanis por los links.
Me pasó igual. Me vi unos previews cortillos que tiraron en la red y me parecieron aburridos.
Pero por recomendación de aquí y de allá, creo que le daré una oportunidad al piloto.
muy buena serie, inclusive reporto un alto rating al estreno del piloto y eso le dio temporada completa(algo muy difícil como están las cosas en estados en cualquier cadena).
Tambien me la han recomendado. Pero para ser honesto, solo la voy a ver por una razon:

Por lo general no soy amante de las comedias o series de comedia, pero esta, aparte de contar con esta belleza de mujer, el personaje no se, tiene ese "algo" que engancha.
He visto los 3 capitulos y estan geniales, los he disfrutado bastante!
Yo vi el piloto y me pareció bien flojo. Chistes obvios, trama sosa y pésimas actuaciones de los compañeros de Zooey.
yo le tenìa un poco màs de fe pero ya el segundo capitulo apesto. ojala y logre mejorar porque (Si lo obvio!) esta zooey y a tod@s nos gusta.
Es cierto, con el 2do capítulo yo me quedé así: 
Pero el 3ero está bastante mejor. Ahí va, ahí va. Igual yo también lo empecé a ver por Zooey. 
te iamginas manuel que cantidad de dinero recogeria uno o los compas de repente
en la noche vere el tercero a ver que tal.
Ja, el 4to capítulo estuvo bastante bueno.
Ha sido mi favorito hasta ahora. 
umm, vamos a ver las utlimas series de comedia que he visto duran una temporada. A ver que tal esta.
Schmidt es TAN perdedor.
Me dan tanta gracia las varas que el mae dice, y que solo él sea quien llena el "Douchebag Jar".
En el episodio 14, cuando esta desayunando con CC y hace la vara de "Parkour" según él XD, me cagué de risa.
yo realmente lo intente chic@s pero no pude, me aburrio y para rematar aparecio 2 broke girls.
Di, yo la llegue aver que tal estaba y como muchos solo por ver a Zooey, dandole la oportunidad de entrar al selecto grupo de series que sigo religiosamente y bajo.
Baje todos los caps que llevan hasta el momento y asi que me las heche... Llegue viendo al cap 20.
Puedo decir que para mi empezo bien floja, me parece estaba demasiado llena de cliches y sobre-actuaciones, pero han ido puliendola y puliendo los papeles. Y por dicha eso, porque llegue casi a odiar la forma infantil en que se estaba comportando el personaje de Zooey, con tanta cantadas y actitudes que me dejaban con cara de WTF
pero si han ido acomodando eso y ha mejorado mucho; Algo que me jodio al principio es que el personaje del Coach estaba demasiado vacilon, lastima que jalo para la otra serie, el personaje estaba gracioso.
Bueno por ahora la sumo a las series que sigo y aver que tal evoluciona.
A mi mas bien fue por eso que me gusto, como que entendi el papel que le querian dar a Zooey...Es vacilona, me dio mucha risa la parte que van a un baile y comienzan a bailar una cancion como el baile de la gallina en camara lenta jajaja que risa estuvo eso.
Yo nada mas veo a Zooey y listo....
La vara tiene sus puntos altos y bajos,sin irnos muy alto y talvez si muy bajo, pero bueno.
La serie tiene a Zooey, no mas que decir.
Acabo de terminar de ver el episodio 23. 
Al principio sí era sólo por Zooey, pero la verdad es que la serie me terminó gustando bastante. Los últimos capítulos han sido un cagón de risa.
Mae sí lástima que Coach jaló ése mae si es cagón de risa, porque ése otro que pusieron, la verdad de igual si él está o no en la serie, no tiene gracia.
Hay una parte racista del programa donde sale el conserje, y cuando entra al depa le dice Coach a Winston.
Bien, ya vi los dos capítulos nuevos y están bastante "meh". Pero creo que también tiene que ver con que estoy enfiebrado con HIMYM y ya ninguna otra serie me parece graciosa en comparación. 
Zooey como muchos solo la vi por ella .
Tiene sus momentos , pero en general es aburrida.
De verdad? esta nueva temporada me parece bastante graciosa... de hecho hasta me aburrí de MIMYM jaja
A mí también me gusta : ) Estoy consciente de que no es la comedia de la vida, pero me entretiene mucho. Schmidt es demasiado vacilón, y si se nota una mejoría y evolución en general desde los primeros episodios hasta ahora.
Jaja el capítulo de ayer sí me gustó más que los dos pasados.
Amaría la serie si no llegara a pasar nada entre Jess y Nick eso sería tan cliché que apestaría.
A mí la verdad sí me gusta bastante, y al igual que todos la empecé solo por Zooey.
Shmidt es muy gracioso, Winston hay partes que uno se caga de risa. Hace dos capítulos cuando se imaginaba teniendo sexo con cualquier wila que veía, y la cara de perv que hacía. Jaja y en la temporada pasada cuando el chiquito que cuidaba llegó y dijo que le estaba dando drogas y alcohol y lo echarón.
Juepucha, el 5to episodio estuvo sobresaliente. 
Spoiler ---> [La boob fight] 
Juepucha, el 5to episodio estuvo sobresaliente. 
Spoiler ---> [La boob fight] :w00t:
Nunca había puesto tanta atención en una serie, y Zooey Deshanel estuvo demasiado rica en este episodio.

--- 

No he visto la serie, pero Zoey=

Fijo le voy a llegar a esta serie