Login

Imagen de Anónimo

True Blood

812 respuestas [Último envío]

si lo de sam es un tipico WTF

el juicio a mi me cuadro dem, me inyecto mucho ver los vampiros ahi todos pichudos, todos rajados se veian

todavian faltan muchas cosas pichudas nada mas esperen Contento y pongan atencion a ciertos detalles en especial a los ultimos caps, pq q si uno ve bien ciertas cosas puede saber varas antes q las tengan q explicar

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM
Empezó: 23 Jun 2008

Voy apenas por el capitulo 8 de las primera temporada.

Pero me adelanto rapidon asi que ya tendran a uno mas que especula y conversa por aca jeje

Creo q estoy un poco enamorado de Sookie

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana
Empezó: 20 Jun 2008

a mi me cuadraba la segunda q mataron q breteaba de mesera

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM

Dawn...buenísima la niña.

El capítulo de hoy estuvo muy bueno, sobre el asesino de mujeres, me pareció que es

Rene o el otro tipo que estuvo en Irak

No se, cuando lo pusieron por primera vez en las sombras se me pareció mucho.

El adelanto del siguiente capítulo estuvo muy pichudo.

Imagen de luisesteban

en las sombras? en el restaurante de sam q intnta matar a sookie???

para ubicarme

Imagen de ZakRoM

ohhhhhh siiiiiiii.. el capitulo de ayer estuvo en toas.. excelente la reaccion de Sookie cuando asimilo lo de Sam, jajaja..

con respecto al asesino yo creo que es el mae que estuvo en irak

el juicio estuvo tuanis.. erick estuvo en toas, responsable pero apoyando a bill.. y el castigo!!! diay rip-off de Anne Rice..

cuando Claudia le pide a Louis que convierta a Madelaine y el le dice que le esta dando lo ultimo que le queda de humano

y que playada con Tara y ms. Jeannette.. pero lo que le paso a Tara devolviendose de la fiesta.. WTF!!!!

y para terminar... como aca hablan de Sookie y lo guapa que esta... yo voy a decir que me encanta Rene y ese acento de New Orleans (digo yo)..

oh por dios, ya quiero que sea domingo!!

Imagen de aluka
Empezó: 17 Jul 2008

q tuanis ver a la gente bateando el asesino LOL

y espero q hayan visto bien lo de tara yo como lo tenia en la comp pude volver a ver esa parte

y si esta serie si t deja esperando al otro domingo rajado

Imagen de ZakRoM

Que bueno que hay tema sobre esta serie!! Me encanta!

Verdad que parece que el hermanillo de Sookie es hombre lobo o soy solo yo? shrug Bueno, a mí algo me huele raro con ese mop... Que pichudo toda la trama de cuando se raptan al vampirillo jeje, todo casero el pobre, y zas! y luego empieza a sembrar cizaña para salir libre...pero no lo logró, estuvo cerca

El juicio estuvo en toas también, "Meet your maker"....hasta ahora entiendo esa frase jejeje. uyuyuy bajura! Este programa está en toas!

Imagen de duendenagual
Empezó: 23 Jul 2008

naaa de jason yo nunca sospeche nada, sos solo vos haha

Imagen de ZakRoM

ZakRoM escribió:
y espero q hayan visto bien lo de tara yo como lo tenia en la comp pude volver a ver esa parte

yo vi a una mae toda ensangrentada, de pelo negro... con un chancho??? jajaja, eso paso tan rapido que no pude agarrar bien la imagen.. no creo que pueda ver la repeticion el jueves porque estoy en el brete.

cada vez se pone mas buena.. el trailer promete bastante.. again, ya quiero que sea domingo!!

Imagen de aluka

si yo tambien vi eso la primera vez LOL solo q sin la sangre

Imagen de ZakRoM

yo nada mas vi donde Sam sale en la cama de Bill acostado donde estaba el perillo (logico que es el mismo) con Sookie Ahora me falta ver eso del juicio y creo que estaria cerca de la mayoria. Ya me cayo un poco mal Sookie.. Dawn estaba hecha una mami.

Me encanta el acento redneck ese rajao. Me dan ganas como de escuchar Every Time I Die tambien Razz

Creo q me parezco un poco a Bill ahora que casi cumplo mi segunda semana durmiendo 4-5 horas lo mas.

Imagen de Pana

estaba buscando info del actor que hace a Rene... ejem, si ta muy guapo Embarassed

tons parece que la opinion concuerda con que el tiene el mejor acento sureNo de la serie, y que el de la mayoria de los otros actores apesta.. y eso que este papacit..digo, actor es de Michigan..

Imagen de aluka

ya toy esperando veros todos sorprendidos por todo lo q se viene, ya casi es domingo Wink

Imagen de ZakRoM

rene yumi. su acento cajun es digamos, mm particular si. creo que esta como diferentes acentos surenhos y el de el es mas a lo combinacion de franco parlantes. es mas como un dialecto http://en.wikipedia.org/wiki/Southern_American_English

luego... ya quiero ver tb todos los comments de uds despues del domingo y alguien sabe si ya tenemos fecha confirmada para 2da temporada?

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

aluka escribió:
yo vi a una mae toda ensangrentada, de pelo negro... con un chancho??? jajaja, eso paso tan rapido que no pude agarrar bien la imagen..

Lo acabo de volver a ver, no es sangre, simplemente sale como en las sombras, me parece que esta desnuda, y si con una chancha a la par...debe ser una bruja me imagino...

Lo del asesino, sale con una camisa negra lisa, de mangas regulares, y luego cuando Sookie se esta escondiendo se ve que lleva jeans, Sam llevaba la misma ropa, pero estaría raro que pudiera llegar tan rapido a cuando se topa a Sookie. No pude ver que ropa llevaba el que estuvo en Irak, ni que ropa llevaba Rene, no lo recuerdo.

Imagen de luisesteban

Rene andaba una camisa negra, estilo vaquero.. Terry, el de Irak, andaba una camiseta verde.. creo.. pero no puede ser Rene!!!! me niego a aceptarlo..

la mae que sale en el accidente de Tara, si sale desnuda, y talves no es sangre, sino tierra.. y raro que en el trailer del episodio de la prox semana (cuenta regresiva para domingo -2) Tara sale en la carcel.. y Sookie apretandose a Sam Thumbs Down pero bueno, ella ya se habia hecho la idea que Bill no volvia.. igual, no me hace mucha gracia.

Imagen de aluka

Ya el domingo es final de temporada verdad? Ojalá no se tarden mucho en mandar la segunda, esa vara ya se me hizo vicio.... Addicted to Sookie Twisted Evilw00t

Imagen de duendenagual
Empezó: 23 Jul 2008

OK entonces no hay temporada 2 todavia! me lleva! solo me queda el ultimo capitulo upset

yo juraba que el 2 ya estaba por ahi y que lo iba a bajar feliz

Imagen de Pana

segun me acuerdo el domingo no peude ser final de temporda, faltan dos caps mas creo

y si hay segunda temporada confirmada y sino me equivoco empeiza en junio

esta season termino en diciembre creo igual q entourage y entourae vuelve en junio y me parecio leer q esta tambien

mldfistos hbo q nos dejane sperando tanto

Imagen de ZakRoM

faltan 2 capitulos mas, porque para el trailer del de este domingo que viene decia "penultimo capitulo"

oh! y ahora que voy a hacer sin mi fix de Rene???

y me lleva putas por estar breteando en la tesis.. deje de leer lo que me gusta por tener que leer lo que tengo que leer.. si no mandaria a pedir los libros en que se basa la serie..

**edit**

me encontre este site:

http://bloodcopy.com/?page_id=224

como para alimentar las ganas mientras empieza la 2nda temporada

Imagen de aluka

Uhh, el capítulo estuvo bueno...

A Tara me parece bastante obvio que la llega a recoger la misma doña que se topo en el camino.

La Jessica me parece que será una vampiro importante a futuro, inclusive en interacción con Sookie, supongo quedará para la 2da temporada.

Hasta el momento pareciera por le adelante que el asesino si será Rene por como aparece Sookie peleando con él...¿será Drew su verdadero nombre o la pelea será por alguna otra razón?

Imagen de luisesteban

1. El personaje de Jessica me parece muy bueno, ni Bill ni Erick se esperaban a que la mae fuera una rebelde enclosetada, jaja. Y estoy de acuerdo con luisesteban en que ella tiene que salir mas adelante.. ya me imagino, Sookie puteada o hasta celosa porque Bill la hizo.

2. Playada con Tara.. todo lo que ella hizo por la mama, y que esa "nueva cristiana" no la llegara a ayudar.. con respecto a la mae que la saca de la carcel, yo creo que es un demonio o una bruja, ya que no es una "jesus person"

3. Jason si que es salado.. siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado.. pero Rene??

Imagen de aluka

opa! tarjeta roja tamos usando los spoilers pesimamente. (no todos) no no

Editen los viejos posts para que no se embraquen los que se metan a leer. mal rai.

Rajado lo mucho que me gusta Amy! es demasiado preciosa. gustaba.. porque la mato rene aka fake accent, bueno.. mejor porque estaba muy camote, y mato al vampiro que me caia bien, porecilllo

Necesito ver la nueva temporada! muuuucho

Esa vieja jessica es obviamente une "Shapeshifter" pero mucho mas nivel que Sam. Me pregunto que le ira a hacer a Tara.. por cierto.. que mega pereza me da la chamaca vampira esa.. una estupidez.. ojala se muera rapido.

Imagen de Pana

Pana...me parece que:

Confundes a Jessica (la vampira) con la bruja de la cancha que recogió a Tara.

Imagen de luisesteban

Pana escribió:
opa! tarjeta roja tamos usando los spoilers pesimamente. (no todos) no no

Como se postean spoilers bien? esto fue lo unico que encontre: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/buz%C3%B3n-de-sugerencias/1255 y como que no me hizo nada..

digo, no quiero hecharle a perder la emocion a alguien, no hay nada peor que estar haciendo fila en un cine y que salga la tanda anterior y un mop grite: "uyy si mae, nunca crei que darth vader era el tata de luke" D''oh

anyways, sigamos hablando de la serie, que somos poquitos los que posteamos aca.. la plebe is not wise in the ways of vampires..

Imagen de aluka

Pues yo diria que cualquier cosa reveladora lo ponemos con el spoiler encima nada mas.

Me di cuenta de que si uno separa con "ENTER" lo que tiene entre spoiler despues del "ENTER" no queda tapado asi que seria cuestion de revisar el post con preview y postiar despues de haber tapado bien la jugada Smile

por cierto excelente el aporte del post pasado. Ahora en la choza veo los videos que aca en el brete no tengo Audio!

Razz(copié eso de Chlo obviamente)

@ Luisesteban: sí sweat drop me equivoque con lo de Jessica, me referia mas bien a la brujilla esa shapeshifter jeje Soy demasiado malo con los nombres angel

Imagen de Pana

@Pana:

Por que ud. dice que la mae esta de Tara..

..es una shapeshifter? me parece que va por el ride de bruja o demonio..

Anoche vi el trailer del ultimo episodio. Cuando vi el capitulo pasado no se por que no lo dieron (fue en sky un lunes o martes, creo), entonces ahora estoy como WTF!!! por..

..Rene!! creo que luisesteban o alguien ya habia dicho que no sabia si la pelea era por descubrir su verdadero nombre o por si era el asesino.. me awevas upset

tons, asi estan bien los spoilers?? Wink

Imagen de aluka

Si esos spoilershhh si están bien puestos...

Lo de rene claro que puede ser una cascara de banano puesta en el preview, porque se ve a Sookie peleando con Rene, dándole con un palo por la cabeza, y este persiguiendola, pero puede ser por cualquier cosa, al rato hasta ni se llegue a saber quien es el asesino en esta temporada...o quizás si sea Rene...hay que esperar al domingo

Dudo que la doña de la chancha sea una shapeshifter, simplemente sale a la par de una chancha, no se ve nada mas que haga pensar que es eso. Igual pienso que no lo sabremos en el siguiente capítulo, lo que hacen seguramente es introduciendo cosas nuevas para el futuro, al igual que con Jessica.

Imagen de luisesteban

Super bien los spoilers. Tienen demasiada informacion! que miedo Razz

Le cuento porque pienso eso de la mae de Tara. Si no ha visto el ultimo capitulo mejor no lea esto. Tara fue aonde Sam por algo ahi y al despedirse, la "brujilla" estaba ahi esperando y hablo con Sam.. y se conocen! entonces eso me dejo ahi pensando que de fijo es.. aparte de que en una escena la vi haciendo rarisimo con un chacho o con otro animal no me acuerdo muy bien jeje por eso digo..

hey que demasiada tristeza esperar hasta el 7 de septiembre

Imagen de Pana