Login

Imagen de Anónimo

True Blood

812 respuestas [Último envío]

A mi mas bien me cuadra que salgan bastantes bichos diferentes.

no le veo nada de complicado a lo de las hadas, es simple si los vampiros las comen aguantan cierto tiempo en el sol, y las bichas ocmo que viven en otra dimensión.

De que la serie ha bajado la calidad pues si lo ha hecho, pero para mi va por la cantidad de historias, son demasiados personajes y algunas historias son aburridas y no interesan mucho y no le veo importancia con la trama general. Por ejemplo la trama de Tara... la del bebé este de la peliroja y el otro mae, la del hermano de Sam.

El cuarto capítulo estuvo maso, no me pareció malo pero tampoco tan bueno. Por lo menos ya se sabe un poco mejor de que va a tratar la temporada.

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM
Empezó: 23 Jun 2008

Scarecrow escribió:
esta serie se esta convirtiendo en un freak show... o sea que otro bicho mistico falta por aparecer?? enjache esto de las hadas que no son hadas o no se que chanfles es un enredo

Algo así como Sookie: The Vampire Slutter...me imagino que saben con cual otra la estoy comparando.

Sobre lo de las historias que sobran

Un problema que estan teniendo es regresar a tramas que debieron que dar finalizadas, por ejemplo los múltiples traumas de Tara, y ahora la familia de Sam, aquí vamos de nuevo a las peleas de perros...

Lo que si vi muy interesante fue:

El final, por un momento pense que iban a matar a Pam. Pues bueno se ve que el fantasma es de una bruja, y pues que es de la que causo el problema en España del que hablo Bill. Me imagino que fue Eric quien la mato o tuvo alguna cercanía a la misma para que esta le este persiguiendo de alguna forma.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

justo con eso último no se si entendí mal o fue un error

Bill habla de ese problema como si el lo hubiera vivido, pero claramente fue muchísimo antes, de hecho por un momento pensé uqe la bruja cuando estaba soñando iba a ver a Eric o algún otro vampiro hasta que entré en razón que era de día

otras cosas

fue gracioso ver a eric borracho hahaha, creo que ya los hombres lobo cumplieron su labor, que pereza si van a salir con celos de la novia de Alcide con Sookie -_- También que lol Bill mandándose a la tataranieta Razz

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM

Sí siento que mejoro el capítulo.

Lo de Tommy & sus tatas por lo menos va a ir por un camino diferente a otra vez peleas de perros

Hay que ver como vaya creciendo la trama de la bruja, o inclusive como se enrede con lo del abuelo de Jesús. Que pecado con Pam.

Imagen de luisesteban

A mi me esta aburriendo:

Definitivamente, voy odiando a Tara, siempre es un puro drama, y todo gira alrededor de ella. Porque no se muere?

La trama con Arlene y Terry, yo no sé para que están metiendo eso, siento que están cargando muchas side stories.

Me gustará ver que pasará con Jason cuando cambie la luna.

Sookie y Erick ? di, se veía venir en algún momento.

Playada con Pam, era una Milf, y ahora verla así Sad

"I listen to bands that do not even exist yet"

Imagen de Jules
Empezó: 8 Abr 2009

Jules escribió:

A mi me esta aburriendo:

Definitivamente, voy odiando a Tara, siempre es un puro drama, y todo gira alrededor de ella. Porque no se muere?

para mi desde la 1era temporada

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Se está poniendo buena la trama principal pero siguen con esas tramas secundarias aburridas...

No quiero que muera Pam upset y ojala Pam mate a la idiota de Tara de una buena vez... Por dicha mataron a los tatas de Sam que era otra trama aburrida. Me quedé esperando que Jason se convirtiera en Pantera enjache lol y Jason todo templon con Jessica laugh

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Rorix, sobre ese último dato que mencionaste...¿quién no?

Imagen de luisesteban

A mi la escena en la que Jason sueña con la nena encima me despertó demasiadas pasiones como para ser sano. bananafuck

"It's only blood, little brother. Only blood..."

http://the-velvetroom.blogspot.com

Imagen de Vadik_Gilcok
Empezó: 15 Dic 2008

Pienso igual que luisesteban, la trama principal está muy buena pero esas secundarias... por dicha en este capítulo fueron menos pero bueno

este último capítulo ese final estuvo muy rajado, la verdad como desde medio capítulo se puso bueno y me gustó que

se mandara rápido con lo del hechizo, yo pensé que mínimo dos capítulos mas habría que ver antes de que pasara eso

pensé que iba a funcionar lo que pensó Bill de ordenarle a Jessica, aunque que idiota ordenarle que lo suelte, pero no funcó igual

no creo que Jason la salve, sería muy idiota como va a hacer además sonó un disparo pero pienso que fue para le guarda y que no fue Jason

lo de alcide no veo sentido, ya lo de los hombres lobos pasó no veo porque seguir metiéndolos de nada sirve, seguro es un contrato con el actor lol

lo que si va muy lento es lo de Lafayette, pero creo que por ahí va la vara, creo que él va a ser el que ayuda a los vampiros y termina salvando la vara, de ahí que haya sido todo medio lento y no le hayan puesto tanto

lo dle hermano de Sam pues no es tan aburrido, ojalá se transforme en un poco d egente y haga un buen despiche

en fin ha mejorado esta 4ta temporada, este sétimo capítulo la verdad si estuvo mas intenso.

Imagen de ZakRoM

Estan jugando con los sentimientos de la gente...

¿Cómo van a matar a Jessiquita?

Me imagino que la sangre de sookie servirá en algún momento para salvar a Eric

Imagen de luisesteban

Mi reacción al final del capítulo fue: NOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Como pueden hacer eso??? esos malditos matan a Jessica y no a la estúpida de Tara y creo que dejaría de ver la seríe, manda huevo... Mataron a Sophie Ann, Pam se está pudriendo y ahora Jess apunto de salir al sol WTF? que están pensando estos maes??? annoyed

Imagen de Rorix

Bueno están teniendo buenos finales en estos últimos capítulos.

Me agarraron de maje con lo de la muerte de Hoyt

Imagen de luisesteban

mae a mi también luisesteban

la "pelea" me pareció muy mala como los van a agarrar tan fácil, está bien la bruja pero el resto son humanos cualquiera...

BILL WTF??? porque salvás a Tara la puta que lo parió blah

lo de alcide y la guila y los lobos me importa poco o nada pero será que lo juntan con Sam?

lo de lafayette y el bebé y a negra esa tampoco me importa y ayer se desvirtuó toda la teoría que tenía sobre lafayette derrotando a la bruja laugh

Imagen de ZakRoM

jajajaj yo si me imaginé que esa vara era un sueño, se veía muy raro...

Lafayette ya era playo ahora es una loca destramada laughobvio porque lo posee esa negra y ahora camina mucho más femenina lol

De fijo ahora Sam tiene problemas con ese mae, el lider de la manada y ahora meten a Alcide en medio y como el mae salvo a Sookie la wila se va a putear y hay despiche...

Me cago en Bill!!!!! blahcomo va a salvar a esa estúpida????

Imagen de Rorix

EN EL LIBRO sobre debbie, alcide y sookie Debbie se pone celosa con sookie por alcide y va a la casa y sookie se jala una pequeña torta que tiene que ver con Eric, así que me imagino que también lo harán.

Lo de la bruja En el libro la pelea es muy parecido, solo que en lugar de ser en un cementerio es en una chosa pero igual con la vara de la niebla y el despiche, solo que los que están con la bruja con hombres lobos / brujos y bebedores de sangre de vampiro por lo cual se justifica su fuerza. Si sucede parecido, esta trama terminará rápido y me imagino que continuarán después con una trama de alcide peleando por el liderato de la manada y lo de las hadas que ha quedado guindando.

Imagen de luisesteban

Pienso igual el inicio era mejor, por algo sacan tanta piel, a ver si acaso la gente se queda pegada x alguna razón (aunq sea esa), xq ya son dem bichos raros y Tara nada que se muere, ahí sigue pelando los ojos como tonta.

La veo en parte xq no tengo otra más que ver, hasta el 26 de setiembre que empieza mi serie FAV. Sorpresa

Pero si ya va por el capítulo 8 y aqui sigo seguro que si la termino Razz a ver en como terminan Sookie y Eric (como si fuera novela)

como perro con dos colas Very Happy

Imagen de michmich
Empezó: 14 Sep 2008

Lastima que Pam no pudo matar a Tara, bue q no la dejaron...(MALDITO BILL!!!) Lo de la trama de las hadas crei q lo iban a traer de regreso en la parte q Eric y Sookie aparecen en una cama en el medio del bosque con nieve... pero no... Lo de los hombre lobo, de q el pack master es el papá de la hija de la shifter, casi q se veia venir, ya q la shifter habia dicho q el ex era un hombre lobo... Jessica esta más rica q nunca!!! SUPER HOT!!! Igual q todos crei q la loca de Lafayette iba a hacer algo contra Marnie... Pero di aparece esta negra loca q lo posee y lo lleva a la casa de los Bellefleur... ni idea q hara... Me gusta como va la serie, (Igual q todas las demas temporadas, uno dice: PORQUE PUTAS NO MATAN A TARA!!!), pero di...

Imagen de Howler03
Empezó: 4 Jun 2009

michmich escribió:
Pienso igual el inicio era mejor, por algo sacan tanta piel, a ver si acaso la gente se queda pegada x alguna razón (aunq sea esa), xq ya son dem bichos raros

curiosamente yo he visto que a mucha gente le molesta esto pero yo no entiendo porque, no le veo molesto que sigan sacando bichos raros mas bien a mi me parece muy tuanis, para mi lo molesto son las otras historias que quitan mucho tiempo de lso capítulso y son pésimas. y claro Tara lol.

Imagen de ZakRoM

Esta temporada veo que quieren hacer algo parecido que con la segunda que les funciono tuanis.

En la 2da temporada introdujeron lo de la Menaeb y quedo un poco en la refri mientras que pasaba lo de los vampiros de Dallas. Cuando eso termino siguió el desenlace con Marie-Ann que estuvo tuanis. Ahora en esta temporada introdujeron lo de las hadas de una manera muy WTF, lo metieron a la refri y lo de las brujas y vampiros parece a mi criterio que le quedan 1 o 2 capítulos, así que terminado esto me imagino vendrá lo de las hadas. ¿Cómo? pues me imagino que la sangre de Sookie será necesario para salvar a Eric del sol, esto encabronará a las hadas y ahí regresará esa saga.

Imagen de luisesteban

pues si de acuerdo con luisesteban en eso

sobre el capítulo de ayer

me pareció pésimo, ya eso de Lafayette espero que sirva de algo para los próximos 3 caps porque sino que tiene de sentido, a que va con la trama? lo mismo del paco con la sangre... lo del hermano de Sam, lo de Sam, ya todas esas tramitas no entiendo.

ya esos sueñitos de sookie me tiene harto. lo único bueno es ahora ver como se slava Eric y los vampiros de ese despiche de la bruja y como la paran, pero aparte de esto el resto es una mierda, lo mismo que la temproad apasada ver un capítulo de una hora donde solo como 10-15m interesan

lo único bueno la escena de Jessica, pero al parecer al contrario de sookie, la actriz seguro dijo que ella no mostraba las tetas lol

Imagen de ZakRoM

Muy de acuerdo con Zak

Jessica Es un injusticia esa vara

Vampiros La parte de los vampiros esta tuanis, aunque no se si realmente vaya a quedar cmapo para algo de las hadas, había escuchado que iban a ser 12 capítulos y pues ya queda poco espacio.

El resto Es aburrido si, y lo del hermano de Sam no tiene sentido para que le mae va a poner la cara por el mae para que lo pichaseen así.

Imagen de luisesteban

lo dle hermano de Sam me imagino que es para que Sam lo perdone shrug

Imagen de ZakRoM

ZakRoM escribió:
lo único bueno la escena de Jessica, pero al parecer al contrario de sookie, la actriz seguro dijo que ella no mostraba las tetas lol

eso hubiese salvado el episodio horny

yo la sigo viendo, pero ya no es mi prioridad, no se esta perdiendo lo interesante que tenia antes, no se si es que la estan orientando al publico "twilight" por que la trama se esta haciendo bien infantil o que, de hecho los lunes en la mañana van asi..

1 Breaking Bad 2 despues veo la temporada final de Entourage 3 True Blood

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

De hecho mi prioridad dejó de ser desde la tercera, mis lunes van así:

Entourage Breaking True Blood

Sería weeds de tercera pero sale lunes tons la veo martes Razz

Imagen de ZakRoM

Yo digamos que la estoy siguiendo con poco interés. Aunque debo admitir que después del capítulo 7 y la escena de los últimos minutos la serie retomó mi interés.

Si quiero ver como termina eso si... Jueputa Bruja la odio ¬¬

Yo soy mi propio alter-ego
Imagen de Kaos
Empezó: 7 Jul 2008

Del último capítulo solo diré: Que rica Jessica en cuero negro!!! horny

Imagen de Rorix

no me gustó mucho el capítulo y la verdad solo voy a hablar de la trama principal ya me harté de quejarme de la gran mierda que son las otras tramas

sookie quitando el conjuro no me lo esperaba, que espera para quitárselo a pam o también se le fue a pam? no creo porque los otros vampiros si quedaron con la vara

adonde putas habrá mandado a esa gente? a otra dimensión o que? será que las hadas los salvan y ahí está la trama de la que hablaba luis esteban

me imagino que quemar el chante ese no va a servir de nada tons habrá que ver quien termina quemando a la bruja esa

ojalá al chile lo quemen y se VUELEN A LA GRAN PUTA DE TARA! lol que rico que pam la matara

Imagen de ZakRoM

Un capítulo si regularson, pero por lo menos si están dejando con bastantes dudas de que pasará en los siguientes.

Sam Curiosamente el giro de esta si me esta interesante bastante, tengo la duda de como hará Sam para vencer al lobo. Teoricamente el mae puede convertirse en lo que quiera así que será interesante ver como terminan esta.

Imagen de luisesteban

Buen punto ese luisesteban no lo había pensado de esa forma, lo estaba viendo mas de lado de alcide y la guila que la agarró el lobo, me imagino que a Sam lo termina ayudando Alcide justamente por lo anterior habrá que ver pero si esta es la mas interesante afuera de la principal

Imagen de ZakRoM