Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
En realidad sigue Next Dimension, despues de Hades... pues Kurumada es quien la hace, pero por el momento me parece q va de regular a mala.
Y aunq ninguna de las 2 tiene relacion me parecio mucho mejor Lost Canvas q lo q se ha visto de Next Dimension.
En Next Dimension se presenta mas claramente la relacion q Kurumada queria entre Marin y Touma en Ten Kai Hen, y ya salió Artemis... ojala apareciera Apolo tambien.
Asi es es manga y aun no hay planes de anime, segun lo q se... el unico q no paso por manga es Omega.
Yo solo espero que si en algun momento en Omega aparece el fenix aunque para decir hola no la vayan a cagar demasiado.
SPOILERS PARA LOS QUE NO ESTAN AL DIA CON OMEGA ABAJITO DE ESTO
(Sorry es que no sé porque el nuevo foro no me está dejando poner los spoilers tag sin que me crashee la página:cry:) A lo que yo sé en Omega ya anunciaron que en el capítulo 16 vuelve Seiya, entonces di fijo al rato vuelve Ikki y compañía y se sabe que Shyriu está vivo y que entrenó a su hijo.
La otra es que la gracia de las gemas y de todo es como para tener más variedad de ataques a lo que entendí porque lo de los elementos permite que no se gaste tanto el cosmo contrario a hacer los Meteoros de Pegaso por ejemplo.
Anyway, a mi me está cuadrando y ya estoy esperando ver el próximo capítulo 
Despues de Hades seguia en teoria Ten Kai Hen, pero como a Kurumada no le gusto el producto final, la desecho y empezo a escribir Next Dimension, que dicho sea de paso va a un ritmo bien lento, ya despues del Next Dimension lo que sigue es Omega, ya para esta etapa Seiya y compañia tienen alrededor de 30 años cada uno, osea puede que sean unos 12 o13 años aproximadamente despues de lo que pasa en Next Dimension.
A la gran mayoria le ha disgustado Omega, a mi lo que me disgusta son las animaciones, mas que todo las armaduras que no son muy detalladas, pero en trama, pues ya va desarrollandose mejor, este ultimo capitulo estuvo muy bueno!
Bueno gente me fui de jupa... http://www.amazon.com/Saint-Seiya-Sanctuary-Battle-Playstation-3/dp/B007...
Compre el juego de PS3 de Saint Seiya y me gusta bastante porq soy fan... pero creo q a la gente comun le puede parecer un juego mas, no es sobresaliente pero es bastante entretenido, poco a poco le voy agarrando el toque de como pelear, mas cuando estoy rodeado de 20 o mas maes...
Algo q si me llama mucho la atencion es el arte en cada uno de los templos, voy por cancer apenas, pero si estan bien hechos. Me gusta q tambien sea posible destruir columnas en los templos y escaleras.
Ya vere como hago con el DLC que quiero y si esta disponible para compra...
me acabo de poner a pensar que no ha salido ningún indicio de caballeros con armas en la academia esa (cadenas, látigos, discos, espadas, lanzas, arcos, etc). ¿Será que se los volaron de la historia?
Pues si no se observa ninguno hasta el momento, habrá que esperar como se vaya desarrollando la historia si por lo menos algún enemigo lo haga.
Ok, capítulo 7....eso es un capítulo de saint seiya, mucho mejor.
Saint Seiya Omega viene siendo el GT en Dragon Ball, la verdad es que la muerte de Shingo Araki pego negativamente la serie y estoy odiando fuertemente a este estudio que anima Omega, esa vara se me hace un reciclaje de Casshern Sins y las armaduras han perdido esa imponencia que transmitían, otra vara que no entiendo es porque Seiya es santo dorado si la armadura de Sagitario fue destruida por Thanatos y el ya posee una mas fuerte la armadura divina de pegaso que obtuvo en lo elíseos, un puro desmadre esta serie
lastima que no continuaran canvas.
Me imagino que las armaduras divinas no son así como que salgan siempre, solo en momento muy especificos.
Lo de las armaduras doradas rotas, pues a las armaduras a cada rato las destruyen, algún método para renovarlas irán a inventar.
Shun dice en Next Dimension q despues de regresar de los Campos Eliseos la armadura de Andromeda volvio a su estado anterior (de bronce) talvez se ocupe q se eleve el cosmo demasiado para despertar la sangre de Atena en la armaduras y se vuelvan divinas...
Aun destruidas no seria raro q las armaduras doradas hubieran vuelto al santuario y ahi alguien las terminara de reparar (talvez Kiki)...
no estoy siguiendo el Omega, pero lo de las armas siempre a sido "polemico", por ahi en la serie dice que los caballeros no pueden usar armas excepto cuando el caballero Libra lo permite y las cadenas de Andromeda. Pero hay otros caballeros que tambien tienen armas como los caballeros de plata que tienen discos y unas bolas con picos (creo que se llamaban Dante y Argol) , y el sagitario paqueton que le clava la flecha en la teta a Saori
Con respecto a la animación solo tengo que decir: en que momento Saint Seiya se convirtió en Yu Gi Oh o Bakugan o esas varas? Honestamente no me gusta para nada. Se ven cero terminados y casi que dibujados sin ganas o sin atención a los detalles. Lost Canvas hasta que daba gusto el porte de los caballeros dorados.
Seguiré viendo a ver que
Acabo de ver el episodio 8 y como ya dijo luisesteban con el 7 ya esto si parece más a caballeros de zodiaco. Además, el prólogo del 9 se ve bien por dicha, ahora si esperando el próximo lunes a ver que pasa?
mi favorito es shaka yo creo que es aun mas fuerte que saga, ya que pelea con 3 caballeros dorados y solo lo derrotan con la exclamacion de atena
En ese sentido el mas pichudo es Ikki, que peleando contra 3 jueces del infierno solo se salvaron estos últimos porque lo teletransportaron.
Alguien vio el episodio 10? Creo que ha sido el mejor de todos! Ya se esta poniendo mas tuanis Omega.
Si yo lo ví, y efectivamente va subiendo un poquito.
Edit:
InicioPareciera que en el capítulo 12 aparecerá Andromeda.Fin
Acabo de ver el 12, lo relevante del dia aparte del spoiler de luisesteban es que van a explicar/justificar las playadas esas de las armaduras en cristalitos y los poderes de elemento. Aqui dejo un enlace (sub en ingles) ahorita esta solo torrent, de ahi siempre lo bajo que son los primeros en sacarlo, es confiable
Acá están dos links donde pueden ver Omega sin problema, los suben rápido, buena traducción en lo que a subtitulos se refiere, etc.
http://www.inkanime.com y http://los-caballerosdelzodiaco.blogspot.com.ar/
No se si Fraterno ya había posteado algo relacionado a esto, talvez lo vean interesante, una máquina para jugar que se ha vuelto una adicción allá, lo interesante son las animaciones, que están brutales:
Ikki es el mae más cool de todos en la serie y el que más reparte en toda la serie, la parte cuando los putos jueces del infierno ven a ikki, y se cagan del miedo es pricceless, la expresión como iel mismo lucifer estaba frente a sus ojos aúnla recuerdo como si fuera ayer.
Gente hay algun fansub bueno para ver Omega?... solo vi el primer cap y lo deje botado, pero he pensado en darle la oportunidad a ver q.
Y hablando de Ikki, en el manga el fue el unico q de verdad le presento batalla a Saga, ademas se enfrento a Poseidon sin q su armadura tuviera la sangre de los caballeros dorados y sobrevivio. Y fue el unico q pudo tocar a Thanatos y romperle la mascara (sin obtener las armaduras divinas).
Sin ofender skiba09, pero noto q le gusto la pelicula de Lucifer... perdon de verdad pero eso a mi no me computa de ninguna manera, es lo peor q he visto de saint seiya (ya incluyendo los caballeros de acero). Por lo q pregunto y para hablar un rato, q le ve y q le gusta de esa pelicula??
A mae lol, no no, use "luficer " pero no el de la peli, sino, como símbolo de algo muy maléfico, erasolo como expresión de que vieron algo que les diomucho miedo.
La película mas mala se la disputan la de asgar y la de elis, creo que gana esta porque habia un mae que el poder era dar un voltereta en el aire y darles un punta pie en la frente.
La mas mala es la de Lucifer (en mi opinion), desde la animacion pesima, una mezcla increible de mitologías, hasta como matan a los santos dorados de un golpe al principio de la pelicula y luego el gran señor de las tinieblas cae por una flecha de... una armadura dorada!!!
Lo unico bueno de la pelicula es q Ikki deja botado a Shun, a ver si deja la lloradera... Pero nuevamente vemos lo mas caracteristico de la serie y por montones... no la interminable sangre de los santos de bronce, sino escaleras, escaleras por todos lados...
La de Asgard de hecho me gusta bastante, no por la historia, sino por las peleas, resultan ser bastante buenas; la de Ellis es mala pero la animación es buena y algo entretiene.
Obviamente la mejor es la de Abel.
No me acuerdo si fue aqui o en otro lado donde lei ciertos detalles q se repiten a lo largo de las peliculas:
- Ikki siempre salva a Shun
- Shiryu siempre pelea cerca del agua y al vencer cae casi muerto con el tatuaje del dragon desvaneciendose
- Seiya siempre salva el dia con la armadura de sagitario y usando el arco
- Athena a pesar de ser una diosa es bastante dejada con sus rivales
Digamos que esos 4 puntos son el resumen de toda saga de Saint Seiya 
Y lo que más me da pereza es que Athena sea tan mierda... algún día peleará al lado de sus caballeros como la Diosa que se supone que es?

Según se dijo la pelicula del Tne Kai Hen (cielo) quedó a un lado, no es oficial debido a que no quedo bien, Kurumada no le cuadro la vara...
Y en la historia original (la que todos vimos de Saint Seiya) va Santuario, Poseidon, Hades y sigue la saga del cielo contra Zeus, que es la que estamos esperando...
Mejengas Decibelisticas - Tema
Todos son bienvenidos