Resident Evil 6, 20 noviembre 2012
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Si señores, el dia de hoy se anuncio el lanzamiento de la nueva secuela de la emblematica saga de capcom; Resident Evil, esta nueva entrega es producida por el mismo creativo que se encargo de RE4 el cual fue un total reset para la saga en multiples aspectos, se anuncia ademas beneficios a las personas que realicen el Pre-order en Gamestop, Amazon y Best Buy.
Aca les dejo el link con la fuente y el video: http://ps3.ign.com/articles/121/1216867p1.html
Pues a mí me parece que se ve chuuuzo. 
No me esperaba que hubiera trailer tan pronto. Qué bien.
RE4 fue genial y RE5, aunque sí es el que más se ha alejado de los elementos característicos de la saga, también es un juego de acción muy bueno, en mi opinión.
Según tengo entendido, para este van a traer de vuelta varios elementos de los primeros juegos. De hecho en el trailer yo vi zombies. ![]()
Una combinación entre la acción del 4 y el ambiente tenso de RE1 o Code: Veronica estaría muy bueno.
Además, Chris y Leon... POR FIN. Me huele a puro win.
Edit: En el trailer, 1:12: "This is Raccoon City all over again". Eso TIENE que ser una buena señal.
Me parece una combinacion, se ven los zombies lentos normales que a todos nos gustan y se ven lo famosos infectados que se transformaban y les salen cosas raras, me parece que agarraron todo y lo metieron a una bolsa y eso fue lo que salio 
El trailer se ver puro RE5. A mi no me molesta porque RE5 SI me gustó, pero no lo sentí como un RE.
Igual falta muchísimo para que salga e igual lo voy a comprar, de todos los features del 5, lo que espero que mantengan es el coop porque para mi eso fue lo mejor del 5.
Meh, se ve muy bien como juego, pero como RE como que no exactamente de verdad que se tomaron a pecho eso de seguir el camino de un RE enfocado más en la acción. De todas formas más un poco de más info... http://www.siliconera.com/2012/01/20/zombies-are-back-in-resident-evil-6...
Espero que más adelante salga algo de otros personajes femeninos (Clare je)
Se ve sublime el juego. Desde hace tiempo esperaba el RE con caos global! Y ver a Leon y Chris en el mismo juego , sin palabras (Me mojo haha ). Este mae que pelea como melee se ve interesante y la doña que estaba con el presidente también. Mucho hype para este, el sistema de combate me parece mucho mas fluido que el 5 (el cual fue una decepción de juego )
Con ansias espero el 20 de nov
Estará para PC? 
La machilla que estaba con el pelón, creo que era Ashley (la carga humana en RE4)
Pues a mi si me cuadro el 5, y este se ve que viene por el mismo camino, osea esta en todas. Otro RE que sale alrededor del mes de Marzo es el Operation Raccon City que tambien me ha gustado lo que he visto hasta ahora asi que habra buena matanza de zombies este año xD
Para mi desde que salio de racoon city no es lo mismo, aunque no puedo negar que el RE5 si me gusto visualmete y modo juego que estuviera ambientado en Africa no me gusto.
Quedara esperar a ver que sale de este.
Creo que ese si va prometer no como la vara rara que sacaron hace poco.
El 5 a mi me gusto bastante, comparado al 4, no estuvo tan bueno, pero visualmente y la historia estuvo bastante bueno, se perdio un poquito la esencia en el gameplay menos suspenso,etc.
Ahora este si le tengo fe, nada mas esperar el gameplay y ojala que no salgan con ninguna tontera.
yo acabo de terminar el 5, y me gusto bastante. y esa trailer se ve prometedor, al menos para mi que no soy muy fanatico a la saga. El primero que jugue en forma fue el 4, y luego jugue el Code: Veronica y el 1,2 y 3; así que para mi que el juego sea más tirado a la acción no lo veo problema. Es claro que la saga sigue vendiendo por los fans nuevos y no por los "viejos" que extrañan los puzzles y el survivor horror.
Nuevo trailer.
Necesito jugar esto pero YA. La espera me está matando. ><
Y aquí el gameplay. My body is ready.
Yo lo unico que vi fue un festival de Quick time events y CERO gameplay digamos. Al menos los bichos se ven como zombies aunque los personajes principales se ven demasiado overpowered para los zombies. Los zombies caminando a 1/2 km/h y Leon que resulta que ahora es Dante de Devil May Cry 
Cada vez esta mas lejos de lo que a mi me gustaba de Resident Evil.
Incubus dijo lo que yo venia a decir...
yo tenia esperanza de volver a lo que era un verdadero resident evil, un survival horror, eso parecia call of dutty...
Yo sinceramente pienso que va a ser la repichísima. Yo no lo veo como COD, nada que ver. Lo veo como... RE4. 
De todos modos yo no siento ningún tipo de nostalgia por lo RE viejos. Me gustaron mucho en su momento, pero me gusta más la forma en que ha evolucionado la serie e, insisto, si los siguieran haciendo como el 1, 2 y 3, ya no sería lo mismo, ya no funcionarían como antes.
¿Alguno ha jugado RE1, RE2, RE3 o Code: Veronica recientemente? Se sienten outdated y algo aburridos. Yo espero que NO vuelvan a eso, sino que incorporen elementos de Survival Horror con el gameplay nuevo. No sé, me parece que con RE4 lograron un muuuy buen balance. El 5 fue el que se cagó un poco en esa parte. =/
En fin... Acá hay bastante gameplay. De 3:21 a 13:20.
Se ve muy parecido al 4, sólo que con un Leon más ágil, mejores gráficos y zombies. 
simplemente con el mismo gameplay de los juegos viejos, la saga ya no seria rentable
como yo soy un "fan" del resident evil actual (jugue primero el 4, y luego los viejos), este juego me parece la repicha
Yo he jugado recientemente los clasicos y cero que me aburren. Tienen un mejor balance entre accion, suspenso y puzzles. El 5 y este no se ve que tengan suspenso del todo digamos. Contaron cuantos quick time events hubo en ese trailer? Fue como el 90% del trailer!
Yo siento que estos RE tratan mas de parecerse a las peliculas y no viceversa. Antes 1 solo Zombie lo podia hacer mierda a uno, en estos juegos uno mata grupos de zombies como si nada. El suspenso es inexistente, el trailer fue solo correr, disparar y apretar "N" boton para las secuencias.
Hurray!, La vida se regenera sola. Esto cada vez es menos Resident Evil y mas Gears Of War con zombies.
lol, pienso lo mismo, por eso estoy jugando dark souls y estoy tratando de rendirlo todo lo posible ya que talvez pase mucho tiempo para que pueda jugar juegos tan buenos y dificiles como este, claro es casi un hecho que tambien jugare el resident 6, puta pero como extraño esos clasicos como codigo de veronica.
yo ya preordene el mio hace rato, este juego es como final fantasy para mi , aguevo tengo que jugarlo.
Lo que yo no supero es lo del 6 jeje
El video que puso gladys pues sinceramente se ve bastante bien, me da cierta sensación de ahogo las escenas del subterraneo, tan cerrado, oscuro y repleto de zombies con tan solo un pistolita en la mano....
YO no soy purista de R.E. lo único que e jugado es el 4 y el 5, el 4 para mi fue de las cosas más bellas que jugué en mi PS2, top 3 d esa generación, YO AMÉ EL 4 a más no poder, lo paseé 5, 6 veces. El 5 para mi fue una mala versión del 4 con los puzzels más estúpidos posibles y mucho más Shooter, yo espero este que sea como el 4.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »

--- 

Me huele a infectados de nuevo
, nada contra ellos pero extraño a los putrefactos
Mae no se pudiste haberlo puesto en el tema de RE jeje,nada mas digo
"Did I ever tell you what the definition of insanity is? Insanity is doing the exact... same fucking thing... over and over again expecting... shit to change... That. Is. Crazy."
- Vaas