Imagen de Anónimo

Login

Dishonored

10 respuestas [Último envío]

Logo de Dishonored

Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2012.

Dishonored (PC/PS3/X360) es un juego de acción/sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks.

El juego está ambientado en un universo steampunk/neovictoriano/místico en el que se ha desarrollado un alto nivel tecnológico gracias al empleo de grasa de ballena como combustible (llamado trans en el juego) y en el que también existen seres con poderes sobrenaturales.

En medio de una crisis causada por una peste de ratas, el protagonista de esta historia es Corvo Atano, el guardaespaldas leal de Jessamine Caldwin, la emperatriz de Dunwall asesinada recientemente en la trama. Corvo es incriminado y encarcelado por este asesinato, pero logra escapar y, de paso, adquirir poderes supernaturales gracias a una figura misteriosa y omnipresente denominada "El Forastero". De ahora en adelante, y bajo una máscara peculiar que lo protegerá de la peste, buscará venganza contra los culpables de la muerte de la emperatriz.

Algunos detalles sobre la jugabilidad:

El juego es totalmente en primera persona y con un mapa ligeramente al estilo sandbox (un mundo amplio y de recorrido libre) ambientado principalmente en la ciudad de Dunwall. Se podrá visitar también un archipiélago llamado Las Islas (en el que Dunwall es la capital) y el continente de Pandyssia.

Los objetivos se podrán cumplir de una manera abierta y con múltiple opciones (p. ej.: matar a un enemigo, distraerlo o inhabilitarlo) pero con sus debidas consecuencias, medidas con un sistema de Caos que modifica eventos de la historia, siempre sin beneficiar ni afectar un estilo de juego sobre los otros.

Además de tener acceso a un conjunto variado de armas y aparatos adecuados al estilo del juego (cuchillas, trampas, pistolas de rueda y ballestas, entre otros), Corvo podrá emplear varias habilidades supernaturales, como poseer seres vivos, congelar el tiempo, teletransportarse, etc.

Página oficial: http://www.dishonored.com/

Más información, oficial y extraoficial, en Dishonored Wiki: http://dishonored.wikia.com/

Información oficial, entrevistas, interactividades y mapas en GameInformer: http://www.gameinformer.com/p/dishonored.aspx

Imágenes, GIFs y entrevistas en el Tumblr oficial: http://dishonored.tumblr.com/

Tráiler de debut:

Tráiler de jugabilidad:

Videos de jugabilidad:

1) Énfasis en sigilo:

2) Énfasis en violencia:

Corvo

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

Yo vi el trailer hace unos y se ve genial,como una mezcla de Assassins Creed y Skyrim,y espero que esa sea la fecha de lanzamiento porque no la encontre por ningun lado shrug

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

Tres excelentes videos en los que se demuestran distintas facetas de la jugabilidad:

"Escapes Atrevidos"

"Muertes Creativas"

"El Estudio de Sigilo" (mi favorito)

What if everything around you, isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know, is an elaborate dream?
And if you look at your reflection, is that all you want to be?

Imagen de Freeman
Empezó: 29 Abr 2010

De hecho yo ya llevo unas 15 horas

La REPICHA

Nadie silba como Silvia silba porque si alguien silba como Silvia silba es porque Silvia Silva le enseñó a silbar

Imagen de meta
Empezó: 26 Jun 2010

No he podido jugar tanto como habría querido. Arranqué con cautela y reserva, pero terminé enamorado. Una estupenda combinación de Assassins Creed y Bioshock, por ponerlo de alguna forma.

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Yo le meti apenas como 5 horas. A lo que llevo, el juego esta demasiado bueno! 

Me gusta montones la cantidad de formas que hay para cumplir un objetivo.

All the world's indeed a stage, And we are merely players, Performers and portrayers Each another's audience, outside the gilded cage

Imagen de Aleherma
Empezó: 27 Ene 2009

Aun lo tengo pendiente, para mi ya era fuerte candidato a Game Of The Year. Me gusta que es medio Sleeper hit, nadie se lo esperaba (como esperan Assassins 3 o Halo 4) pero llego y le volo la cabeza a todos.

Imagen de Incubus
Empezó: 20 Jun 2008

Este fin de semana...

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

De hecho para mí es Sleeper hit, voy de jupa en el Black Friday.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Mañana a $25 en Amazon... por si alguien quiere aprovechar...

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Dishonored.jpg

laugh

Raptr Gamercard

Imagen de Oskr
Empezó: 31 Ene 2009