Imagen de Anónimo

Login


11:11 anuncia y celebra su nuevo disco

Hijo de la Madre Tierra puede escucharse hoy mismo en Bandcamp.

El lanzamiento oficial del álbum será el jueves 2 de Octubre en Amon Solar (El Sótano) y contará con la presencia de invitados especiales como Felipe Pérez (424), Andrés Cervilla (Infibeat, Ojo de Buey) y Franco Valenciano (Zopilot), quien fue el intérprete de las baterías del disco. Además La velada la cerrarán Santos&Zurdo, así que hablamos de tremendo chivo.

Tomen nota: a la celebración se sumará el equipo de La Maquinita Diseño, que asumirá la decoración e iluminación del escenario con sus reconocidos diseños. La preventa tendrá un costo de ₡2500 y estará disponible en la tienda El Cuarto, en El Sótano, a partir del viernes 12 de Set.

Sobre este nuevo lanzamiento, Andrés Calvo, voz del grupo, manifestó: “El objetivo de 11:11 es transmitir un mensaje positivo y universal a través de una música que genere bienestar al ser escuchada”.

Hijo de la madre tierra fue grabado en Conquista Records bajo la producción de Jorge Noguera, alias “Popeye”. El disco retoma algunas piezas del primer demo de la banda e incorpora canciones recientes. Según adelantó la banda presenta una mezcla de diversos géneros musicales como el rock experimental, dub, hip hop, ambient y rock atmosférico, sumando un total de 9 canciones.

Si bien el elepé ya se puede escuchar completo en Bandcamp la banda decidió colocar dos temas en descarga gratuita de aquí hasta el 2 de octubre, variando semana a semana la selección. Así, 11:11 estará compartiendo el material en programas "radiales" que podremos disfrutar los días viernes 12, viernes 19 y viernes 26 de setiembre a las 9:00 p.m. por medio de la aplicación Mixl.

También estarán disponible en Leaf.fm (proyecto de origen costarricense basado en Londres) ya que 11:11 forma parte de la alineación de bandas con las cuales hará su lanzamiento oficial dicha aplicación musical.

El grupo recientemente participó en Sofar Costa Rica; el lanzamiento del video de dicha sesión estará disponible en las próximas semanas.

Más información de 11:11 con La Ninfa Producciónes: [email protected]

951 lecturas

1 comentario

definitivamente in rainbows de radiohead se ve bastante influenciado en este disco, suena vacilon

Imagen de hendrix93
Desconectado
Empezó: 9 Mayo 2014
Karma: -12