Imagen de Anónimo

Login


ChepeRock regresa este sábado con un cartel de lujo

Un total de 26 artistas se presentarán este sábado 11 de noviembre en La Sabana.

Este año será la tercera edición del festival ChepeRock, un evento gratuito con un cartel lleno de artistas nacionales e internacionales.

La cita es este este sábado 11 de noviembre en La Sabana. En esta ocasión el festival crece a tres escenarios, en los cuales se presentarán un total de 26 artistas, destacando los argentinos Bersuit Vergarabat y los mexicanos Panteón Rococó como las bandas titulares del evento.

Se presentarán además Out of Control Army de México y Bohemia Suburbana de Guatemala. Sin embargo, el grueso de las presentaciones serán artistas nacionales, entre ellos Percance (organizadores del festival desde su primera edición), Ojo de Buey, Akasha, Pedro Capmany, Mentados, Alphabetics, Voodoo, República Fortuna, Adaptados, Kurt Dyer y más.

Imagen

El festival además contará con rampas y exhibiciones de skate y BMX, un Tattoo Truck y otras amenidades. Se contará con seguridad pública y privada, servicios sanitarios, servicio de recolección de basura y aseo, zonas para personas con necesidades especiales.

El evento arranca oficialmente a las 10:00 a.m. y se extenderá durante un total de diez horas de música continua.

Imagen