Imagen de Anónimo

Login


Cocofunka lanzará disco nuevo en el 2015

El álbum será producido en conjunto con Mario Miranda.

Cocofunka anunció que en el 2015 publicará su tercer álbum. Para esta ocasión, la banda apunta alto, segura de que esta será su obra maestra. Así lo comentó Javier Arce, líder del grupo, en un comunicado de prensa:

"Estamos muy emocionados, tenemos año y medio trabajando en componer y grabar las maquetas del disco, ha sido también desgastante pero todo vale la pena con tal de realizar nuestra mejor obra, queremos conformar el mejor equipo de profesionales para llevar esto a otro nivel y nutrir nuestro proyecto del mejor capital humano."

En este momento son 26 canciones las que han compuesto y grabado, a forma de maqueta, en sus casas. Pronto seleccionarán entre diez y doce piezas que serán las que formarán parte del nuevo disco. El proceso de producción lo van a realizar junto a Mario Miranda (Patterns) y un productor internacional que aún no han anunciado. La mezcla y masterización del disco se realizarán en un estudio en Estados Unidos.

Con este LP, Cocofunka quiere alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad con el fin de exponer al mundo la capacidad e identidad costarricense. Por acá les estaremos informando de todos los detalles de este nuevo trabajo. Mientras tanto, les compartimos su más reciente video "Donde vamos", una colaboración con Betabom

Para más información de Cocofunka pueden seguir su página en Facebook.

2039 lecturas