Login

Imagen de Anónimo

Cocofunka tocará en el Festival Selvámonos

El Fetival Selvámonos reunirá culturas y sonidos latinos del 23 al 28 de junio en Oxapampa, Perú.

Por sexto año consecutivo se celebrará el Festival Selvámonos en Oxapampa, Perú. En esta ocasión, la alineación incluye 5 DJs y 14 bandas internacionales como Chico Trujillo (Chile), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile), La María Cantú (México) y, claro está, Cocofunka.

La banda recibe las buenas nuevas en medio de la grabación de su tercer disco gracias a un espacio que Red Bull les facilitó para participar del festival. Así lo explicó en un comunicado de prensa el líder de la banda, Javier Arce, quién además expresó su gratitud hacia la marca por el interés en exportar su música y mostrar los sonidos de Costa Rica en otros países. Según comentó, es gracias a ellos que podrán realizar el viaje y presentarse en un evento de este calibre.

Arce también comentó que la invitación es algo que se toman con mucha seriedad pues están conscientes que al festival asisten personas de todo el mundo razón por la cual quieren aprovechar el espacio para expandir su música por Latinoamérica y presentar un espectáculo de primer nivel.

El evento reunirá los mejores exponentes peruanos de géneros como la cumbia, reggae, ska, hip hop, rock, indie pop y dub afroperuano. Además, dentro del festival se armará un espacio denominado "Reggae to drum and bass" y habrán artistas circenses, visuales y fotografías a lo largo de todo el show.

El Festival Selvámonos será del 23 al 28 de junio de este año. Adicional a su presentación por allá, Cocofunka presentará en los próximos meses un nuevo sencillo y será parte del Festival Como Agua de Mayo en Managua, Nicaragua, junto a Bomba Stéreo y Cultura Profética.

El año pasado la banda unió su trabajo al de Pato Machete en la pieza "Pa' Romper La Rutina". Por acá les compartimos el visual para dicha canción y los invitamos a seguirle la pista a Cocofunka a través de su perfil en Facebook.

1059 lecturas

1 comentario

Linda manera, sigan apuntando alto.

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18154