Imagen de Anónimo

Login


Colémesis presentará su nuevo álbum ‘Hellritage’ en El Farolito

Escuchen aquí su nuevo sencillo.

Los veteranos de Colémesis tomarán este viernes la tarima de El Farolito para presentar su nueva producción, Hellritage. Recientemente, la banda conversó con nosotros acerca de su estado actual y de este nuevo proyecto. Ahora llegó el momento de soltarlo al mundo y ponerlo a prueba en tarima.

Los diez temas que conforman el disco fueron grabados por Marcos Monnerat y masterizados en Brasil en Mr. Som Studios. El álbum marca el regreso de Colémesis al estudio tras 18 años; será el sucesor de Still Opression Rules, publicado en 1995.

La pieza que le da nombre al álbum, “Hellritage”, se estrenó ayer en línea y se las presentamos por aquí.

Colémesis fue incluido entre los candidatos en el reciente concurso para determinar el telonero de Black Sabbath en Costa Rica. Sin embargo,optaron por retirarse para poder concentrarse en el lanzamiento del disco, alejándose desde temprano de la polémica que se generó después.

La presentación de Hellritage se llevará a cabo como parte de la serie gratuita Rock en el Farolito, este viernes 11. Como en todos los conciertos de la serie, la entrada es gratuita. ¡Lleguen temprano!

1 comentario

@[gugusfu] siga al Centro Cultural en FB, ahí publican todo.

 

Vamos a ver que tal el Colémesis de ahora, a pesar de que no los vi en sus etapas tempranas, siempre me matizó.

Por cierto, último disco en el 95? Raro porque yo tengo el EP "Serrucho 98" y el "Jalapeños in Burger Republic" upset

 

 

Imagen de Sibbu
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 2248