Imagen de Anónimo

Login


Desconectados: Stand Up Comedy

Un nuevo grupo de comedia en vivo salta a escena este sábado.

Desconectados es un grupo de Stand Up compuesto por Moisés Mata, Amy “La Flaca” Vincenti, Michael "Gringo Tico" Alvarado y Esteban “¢40” Masis, quienes se unieron en el 2012 para trabajar juntos, "llevando sus diferentes estilos de humor a bares, restaurantes, teatros, fiestas privadas, y centros de entretenimiento variados".

Según comentan los muchachos "el secreto del grupo es la variedad de temas y puntos de vista ofrecidos por sus integrantes que por sus diferencias en experiencias de vida y estilos, garantizan al público una experiencia única de risas y entretenimiento con un sinfín de posibilidades".

La agrupación está muy entusiasmada de cara a este debut oficial y ya anunció que los asistentes podrán disfrutar del show de "4 locos dispuestos a todo con tal de hacer reír a sus fans". Además, la banda pretende que al ser una noche especial la dinámica sea más interactiva que de costumbre pues esperan compartir más de cerca con la audiencia. A tales efectos anuncian "una noche llena de sorpresas, loqueras y sobre todo ¡mucho Stand Up!".

Corre promocional:

La cita es este sábado 2 de junio a las 9:00 p.m. en el Café Mal País, San Pedro. Las entradas tienen un valor de ₡2.000 en prevente y ₡3.000 el día del evento. Más información y videos adicionales en el Facebook del grupo.

4964 lecturas