Login

Imagen de Anónimo

Deznuke presenta su cuarto álbum ‘Alimentando el fuego’

Después de un cambio importante en su alineación, la banda trae producción nueva y realizará una serie de conciertos para presentarla.

Deznuke lanzó su cuarto LP, Alimentando el fuego, un trabajo con un sonido más maduro y que mezcla influencias tan diversas como Pink Floyd y Cannibal Corpse, según comentó el vocalista y guitarrista Esteban Rojas.

Alimentando el fuego fue producido, mezclado y materizado por Cisma Producciones, del mismo Rojas. Está disponible en las tiendas de música Nightfall, Legacy, Subterranean e Insomnio. A pesar de que no se ha concretado un evento oficial para presentar el álbum, la banda tiene varias fechas confirmadas fuera de la capital:

  • Sábado 03 de mayo: San Carlos
  • Sábado 17 de mayo: Tarrazú
  • Domingo 01 de junio: Poás
  • Sábado 07 de junio: Acosta
  • Domingo 15 de junio: Guápiles

Eventualmente se agregarán más fechas en zonas como Perez Zeledón, Grecia, Cartago, Orotina, Palmares y Puriscal. Además, la banda espera definir pronto algún evento en San José para lanzar oficialmente el material. Todos los detalles los estarán compartiendo a través de su página en Facebook.

Deznuke es un viejo conocido de la escena, con más de 15 años de trayectoria, tres álbumes, giras dentro y fuera del área metropolitana y créditos de teloneros de varios grupos internacionales.

A inicios del 2011, el baterista Pablo Vásquez (Mandrágora) se separó de la banda y fue remplazado por Carlos "Cuca" Herrera (Totem, Malgo Malik) con quien inició el proceso de preproducción de Alimentando El Fuego.

De momento, se puede escuchar parte del álbum en Soundcloud y a través de su canal en YouTube se puede escuchar la balada "La fuente de todo", la cual les compartimos aquí.

1740 lecturas