Login

Imagen de Anónimo

Endemia presentará su nuevo álbum ‘Sube el volumen’ en el concierto de Attaque77

La sétima producción discográfica de la banda ya está en Spotify.

Endemia presentará oficialmente su nuevo álbum Sube el volumen este viernes 17 de marzo, en el concierto de los argentinos Attaque77 (¡les recordamos que tenemos entradas para regalar!)

El álbum de ocho piezas es la sétima producción discográfica de la banda. Fue producido por Fernando Madina, vocalista y bajista del grupo español Reincidentes, que viajó a Costa Rica para grabar el material en enero de 2017 junto a Marcos Monnerat. Luego fue mezclado y masterizado en Sevilla, España, por Alfonso Espadero y Jordi Gil, respectivamente.

El nuevo álbum mantiene una nueva fuerte línea política, tratando temas como el terrorismo de Estado, la destrucción del medio ambiente y la autonomía de los pueblos originarios.

El disco cuenta con una buena lista de invitados: Julio Maloa de La Raíz, Juan Barea de Reincidentes, Esteban Rodríguez de Seka, Carlos Morera de Tótem, Adrián Mora de Bet-Shalom, Marcos Monnerat de The Movement In Codes y DJ Cypher One, entre otros.

Sube el volumen es el sucesor a Madrefuria, álbum lanzado en el 2016 y con el cual realizaron una gira de 47 presentaciones en seis países latinoamericanos.

Sube el volumen ya se encuentra disponible en Spotify.