Login

Imagen de Anónimo

Festival Metal por Costa Rica 2010

Pneuma.png

La música pesada del país se reúne por una causa noble. El próximo sábado 27 de noviembre se realizará el Festival Metal por Costa Rica 2010, una actividad que nace en pro de las personas afectadas por los fuertes temporales que azotaran al país en días recientes.

Organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional en alianza con la Comunidad de Músicos de Costa Rica, el concierto cuenta además con el apoyo de Radio 915, el street team de Advent of Bedlam y Nuntorment. El costo de entrada será de mil colones o la donación de víveres no perecederos.

El punto de reunión para el concierto de beneficencia será la explanada de la UNA, en Heredia. Las actividades están programadas a arrancar en punto de las 4 pm, según detalló la organización del evento en su Facebook y en el comunicado de prensa que nos hicieron llegar.

Como se precisa en el afiche oficial del evento, Adrenal, Advent of Bedlam, Corpse Garden, In my dying words, Azterion y Pneuma serán los responsables de fundir el metal con la buena causa. No pierdan esta valiosa oportunidad de brindar una mano a quienes más la necesitan, y de paso headbangear al ritmo de los más pesados del rock nacional.

Fotografía: Marlon Villar.

3801 lecturas