Login

Imagen de Anónimo

Gin N' Tonic presenta su primer EP ‘Sinner and Saint’

Después de más de una década juntos y un período de separación, la banda presenta su primer material discográfico.

La banda nacional Gin N' Tonic presenta su primer EP Sinner and Saint, después de más de una década de haber empezado a tocar juntos.

La banda, formada por Jorge Escalante (voz, guitarra), Daniel Madriz (guitarra), Rafa Hernández (batería) y Vinicio Vargas (bajo), está influenciada por el rock clásico de The BeatlesThe Rolling StonesLed Zeppelin, y varios estilos de los '90s. Según explica la agrupación, su temática está inspirada "en el whiskey, la vida, la muerte, el amor, la compañía, la soledad, pero sobre todo en unas ganas intensas de vivir la vida al máximo, con sus amargos y dulces sabores.”

El EP, conformado por ocho temas originales en inglés, está disponible para escucharse en línea. El primer sencillo se titula "It's Too Late"; más adelante estarán presentándolo en un formato físico, acompañado de un video para la pieza. Además, dentro de los planes está realizar una gira en Inglaterra en los próximos meses.

Este sábado 03 de mayo, la banda se estará presentando en vivo en The Whiskey Bar, ubicado en Santa Ana. En el concierto tocarán el álbum completo acompañado de algunos temas inéditos. Quedan cordialmente invitados a darse la vuelta y por acá les compartimos el EP Sinner and Saint completo.

Para más información de Gin N' Tonic pueden ingresar a su página en Facebook

1198 lecturas

1 comentario

Genial, una de mis bandas favoritas

Imagen de barboza
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2010
Karma: 43