Login

Imagen de Anónimo

Ken Stringfellow de R.E.M. tocará en Costa Rica este sábado (¡rifa de entradas!)

Prolífico músico, compositor y multi instrumentalista, reconocido por su participación en R.E.M. 

Los fans de R.E.M. tendrán una oportunidad imperdible este sábado 6 de mayo: podrán ver en vivo al músico, compositor y multi instrumentalista Ken Stringfellow, quien fue parte importante de la banda durante la primera mitad de la década del 2000.

Stringfellow fundó la banda de power pop The Posies en 1987 (junto a Jon Auer), en la cual ha tocado guitarra y teclados desde 1987 hasta el presente.

En 1997 empezó su participación con R.E.M.. Con ellos tocó en cuatro giras mundiales entre 1999 y 2005, incluyendo presentaciones en eventos de la magnitud de Glastonbury y el MTV Unplugged. En estudio, participó en la grabación de la banda sonora de Man on the Moon (1999) y de los álbumes Reveal (2001) y Around the Sun (2004).

Su trayectoria incluye participación en más de 200 álbumes de artistas tan variados como Snow Patrol, Lagwagon, White Flag y The Disciplines. Su carrera como solista inició en 1997, mismo año que se unió a R.E.M.. Hasta la fecha ha lanzado seis álbumes de estudio y realizado extensas giras para promocionar cada uno de ellos.

El concierto fue organizado por Jason Muñoz, super fan de R.E.M.; básicamente idea de Stringfellow, quien contactó a Muñoz y le contó de su deseo de hacer un concierto en Costa Rica. Jason se dio a la tarea de orquestar todo y aquí estamos listos.

El músico se presentará en Amón Solar este sábado 6 de mayo a las 9:00 p.m., con Paola Rogue como vocalista invidtada. La entrada tiene el precio absurdo de ₡3000 ¡pero! si comentan en esta nota quedan participando en la rifa de dos entradas! (dos ganadores, una entrada cada uno).

Los dejamos con un mensaje del mismísimo Stringfellow. Con solo esos 55 segundos podemos apreciar que no solo es un excelente músico sino que tiene excelente actitud y mucha humildad.

Evento en Facebook