Imagen de Anónimo

Login


La Escafandra lanza su segundo álbum ‘1+1’ y hace una pausa indefinida

Mañana será el concierto de presentación... y despedida.

La Escafandra tiene listo su segundo disco, 1+1 y lo presentará en vivo mañana por la noche. El álbum fue precedido por el sencillo del mismo nombre, que ya ha sonado mucho y llegó a ser nominado para Canción del Año en los más recientes premios ACAM, y elegido por la ONU para la campaña 1+1 hacemos Costa Rica.

El disco, sucesor del álbum debut del grupo, Collage, consiste de diez canciones. Dos de ellas ya son bien conocidas por los seguidores de la banda y han sido lanzadas como sencillos y videoclips: “1+1” y “Alicia”. Miguel Solari, cabeza y corazón del proyecto, comenta con respecto a las piezas: “Las letras de las canciones ahora son protagónicas y buscan crear emociones y sensaciones, sin descuidar el contenido musical e interpretativo.

En la grabación participaron varios músicos invitados, incluidos algunos ex integrantes del grupo, como Ale Fernández, Juan Carlos Pardo y Max Esquivel. Además participó el bajista Nelson Segura, y una buena cantidad de vocalistas: Tamela Hedström, Michelle Pauly, María Cardona, María José Alvarado, Felipe Pérez y Diana Rojas (cuya voz aparece también en “Vino tinto” en Collage).

La segunda gran noticia con respecto a la banda no es tan buena para sus seguidores: con este lanzamiento el grupo se despide indefinidamente de Costa Rica, debido a que Solari parte hacia Sao Paulo, Brasil, donde permanecerá por un mínimo de dos años. Esto significa que el concierto de presentación de 1+1 será el último (¿de la vida? nadie lo sabe).

El chivo tendrá lugar en el bar El Sótano, mañana sábado 28 de setiembre. El concierto completo será grabado en vivo y estará disponible para descargarlo en un futuro cercano. Por lo pronto quedan con uno de los temas nuevos del disco, “La canción sin nombre”.

1782 lecturas

3 comentarios

Que mierda esa banda es muy buena, pero exitos al vocal en su estancia en Brasil.

Imagen de VeniceQueen
Desconectado
Empezó: 3 Feb 2012
Karma: 415

Gracias!

Imagen de escafandra
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 414

Hola!

 

Ya pueden comprar el disco de la Escafandra en línea en www.automatarecords.com

 

Sólo cuesta $2 y no va a poder creer que haya pagado eso después de oir el disco. I DARE YOU!

 

Chau

Imagen de escafandra
Desconectado
Empezó: 23 Jun 2008
Karma: 414