Login

Imagen de Anónimo

LaBaseCr: una nueva revista digital

El proyecto busca apoyar el talento nacional en temas de cultura, música, teatro, cine, así como conciertos, coberturas y más. 

LaBaseCR es un sitio 100% costarricense e independiente que pretende convertirse en una plataforma en la que los artistas locales de diferentes disciplinas puedan brindar exposición a su trabajo.

El concepto se basa en crear un punto de encuentro para una comunidad que podrá comentar artículos, así como compartir la información de la revista en las diferentes redes sociales. La Base cuenta además con una sección de Blog y Opinión en la que un especialista invitado brinda sus impresiones sobre diferentes temáticas actuales. En este apartado podrán encontrar colaboraciones de personajes como Tomás de Camino (Autómata Records), Nilson Oviedo (sociólogo y músico nacional) y Pablo Mora (Sony Music).

El equipo regular de la revista está integrado por Diego Irola (productor audio visual), Marilyn Aguilar (dedicada a los temas de agenda cultural) y Jorge Solano (enfocado en música del género metal y sus derivados). Participan también Allen Wild (Humorísticos de Costa Rica) en la sección de teatro y cine, Day Céspedes (periodista) y Daniel Quirós, encargado de coordinar y editar el contenido del sitio.

Pasen a visitar LaBaseCR