Login

Imagen de Anónimo

Los Cuchillos comparten su esperado segundo disco ‘Isla Macabro!’

Garage surf para celebrar Halloween por todo lo alto.

Los Cuchillos (formados en el 2005) se han consolidado como el referente local por excelencia del garage surf, en buena medida gracias a sus memorables presentaciones en vivo. Su popular show los ha llevado a tocar en Panamá y México en más de una ocasión (incluyendo el Vive Latino 2013).

El primer lanzamiento del grupo, el EP Los Cuchillos, fue editado en 2006 y el LP Monstronautas de la Era Atomica en 2008. Tras años de años de espera, su nuevo disco, Isla Macabro! (Green Cookie Records), ve luz este 2014. Poné play:

Los Cuchillos está formado por Tony Cuchillo (voz, guitarra), Conde von Storren (guitarra), Pablo Hanson (bajo) y Fabro Macabro (batería). Isla Macabro! fue mezclado y masterizado en México por Primitiv Music (por Caleb y Crunchy de la banda de surf Lost Acapulco). El álbum fue grabado por el productor Tomás de Camino (Autómata) y que fue mezclado por Crunchy y Caleb (integrantes del grupo Lost Acapulco). 

El concierto de presentación será este viernes 31 de octubre en el Bar Amón Solar, en el marco de la ya tradicional y reconocida fiesta de Halloween organizada por la banda. La entrada tendrá un valor de 4.000 colones (3.500 en preventa en Tattoo Avenida Dermagráfica (Escalante) y Monster Tattoo & Body Piercing (Mall San Pedro). Isla Macabro! estará a la venta durante el evento por 6.500 colones con un pin. 

No dejen de seguir a Los Cuchillos en Facebook.

1216 lecturas

1 comentario

no soy super fanatico del surf rock pero, dejando de lado las liricas estupidas, si refresca bastante los oidos.. la calidad del sonido no suena del todo bien, no se si son mis audifonos o es una caracteristica particular del genero

Imagen de hendrix93
Desconectado
Empezó: 9 Mayo 2014
Karma: -12