Imagen de Anónimo

Login


Malpaís no tocará en el Estadio Nacional

malpais.jpg

Y no por falta de invitación, sino por "limitaciones técnicas".

A mediados de esta semana se anunciaron los nombres de los artistas nacionales que inaugurarán el nuevo Estadio Nacional. Pactado para el 2 de abril de 2011, el concierto de los locales cuenta con un total de 21 nombres confirmados, entre los cuales destacan bandas de revuelo reciente como 424, Sonámbulo, Percance y PatiñoQuintana, así como de veteranos de la talla de Gandhi, Marta Fonseca, Evolución y El Parque.

Como es usual, el cartel no fue del agrado de todos los interesados. La percepción de gran parte del público es que uno de los más grandes lunares del evento es la falta de Malpaís, colectivo de artistas nacionales que vienen recetando ritmos locales y latinos por doquier desde hace más de diez años, ganándose el amor de miles de costarricenses y constituyéndose como uno de los actos de mayor renombre en el país.

Esta mañana la banda publicó en su página de Facebook una nota titulada "Malpaís estará ausente de inauguración del Estadio Nacional" en la cual ahondan en los detalles de su vacío en el evento. Esto fue parte del mensaje:

  • "Nos parece que ese concierto lo organizaron para salir del paso, para defenderse de las críticas por no haber pensado antes en cómo darle un lugar de realce a la cultura nacional en la inauguración del estadio.
  • "No nos parece que, mientras la organización va a gastar una millonada en traer a una gran artista internacional, nos diga que no tiene lo suficiente para pagarle a cada grupo nacional lo que cobra normalmente.
  • "Este va a ser un concierto como muchos otros donde hemos estado, en que los grupos no cuentan con tiempo para hacer una buena prueba de sonido ni desarrollar un show de verdad. Estos conciertos están muy bien cuando se trata de ayudar a recoger dinero o impulsar causas sociales, o cuando no queda más remedio, pero no para un evento largamente esperado, como la inauguración del estadio. Con ese tipo de formato, la gente que vaya al concierto de los nacionales y luego vaya al de Shakira se quedará con la impresión equivocada de que la calidad y el sonido de nuestros grupos es inferior a lo que viene de fuera...
  • "Por último, lo que menos nos gustó es que, sin haberles dicho que sí, nos anunciaran por la prensa como grupo "confirmado" para el concierto".

Ahí la tienen: una bomba. ¿Cómo es eso que los artistas locales no tienen ni condiciones favorables ni un trato equitativo frente a lo que viene de afuera? Nada nuevo, por supuesto, pero eso no quiere decir que deje de ser repulsivo.

Y ustedes, ¿cómo lo ven?

5018 lecturas

28 comentarios

Me parece excepcional.

No tengo nada en contra de Shakira y hasta me gusta su música, pero también me gusta Malpaís y sinceramente si hacen falta en el menú del "día del Nacional"

Pero tienen razón, la inauguración desde un principio debió ser un solo evento con intercambio cultural entre Costa Rica y China....

Inclusive yo había dicho que lo óptimo hubiera sido un concierto con la Sinfónica Nacional y distintas agrupaciones culturales de China, al menos habrá un día para la OSN.

Es cierto lo que menciona Malpaís, el concierto tendrá fallas de sonido, probablemente una tarima mediocre, iluminación para salir del paso, trato de seguridad poco amable para los asistentes, y ese sin fín de cosas que suceden cuando se trata de artistas nacionales.

Obviamente espero que no sea así, y realmente la alineación está bastante buena, pero al menos a mi, si me hace falta Malpaís.

Es hora de que estos conciertos paguen, y no que "la ventaja sea la exposición"

Va a cagar con ese cuento...

Imagen de Kiliman
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3520

Que en lugar de ellos pongan Adaptados o bufonic shrug

Imagen de Patán
Desconectado
Empezó: 13 Sep 2008
Karma: 1769

También El Guato sacó una nota quejándose. Al parecer enviaron una carta pidiendo la información de qué se debía hacer para ser parte del concierto y a alguien de JBQ no le gustó.

Sia perro.

Imagen de Alessandro Solís
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 4959

Tras de que el encargado de JBQ responde mal se pega la pifia y le manda la vara que supuestamente era para la colega a la gente del guato, todavía más caído laugh

Imagen de Mr.Funky
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 1377

Una grave falta de respeto ante los señores del Guato. Que judas como tratan como una mi&[email protected] a las bandas nacionales que tanto han hecho por el país, me pregunto si tendrá el mismo trato VIP hacia Shakirita pared

Imagen de Patán
Desconectado
Empezó: 13 Sep 2008
Karma: 1769

Realmente la historia de Malpaís me lavó las ganas de estar presente en el concierto, y todavía con esto del guato un punto adicional.

Que paguen lo que valen las cosas, si ellos no pagan por un buen espectáculo pues yo tampoco pago y punto.

Saludos!

Imagen de Sonora_Matancera
Desconectado
Empezó: 17 Jul 2008
Karma: 208

Auqnue le caiga mal a varios me parece que la gente se esta alzando a hacer suposiciones de como va a ser el evento (lo he visto en varios medios y bocas por ahi). Como saben si el sonido, luces, tarima, seguridad van a ser mediocres? cuales compañias estan encargadas de eso? acaso una compania que hace talent shows de coles o que? Ya le estan tirando duro a esto y nadie sabe quien esta a cargo

Kili aunque seria lo mas adecuado un intercambio cultural entre China y Costa Rica la realidad es que eso seria muy aburrido para muchos y no jalaria tanta gente. (por lo menos para mi creo, talvez estoy mamando y soy un inculto). Ademas sino me equivoco va a haber un concierto sinfonico otro dia? y un vergazo de actividades mas o estoy mamando... me parecio leer por ahi creo (creo q si soy inculto no estoy informado de mucho jaja)

Por otro lado apoyo que Malpais se queje de que no les quieran pagar lo que ellos cobran generalmente. tambien me parece muy adecuado que ellos no quieran sacrificar la calidad de su show xq no puedan hacer prueba, ellos me iamgino quieren conservar calidad, y Malpais es un grupo complicado de hacer sonar bien por eso apoyo esa linea en su totalidad... pero lo que no me parece es usar esto para tachar de mediocre el evento... si bien es cierto ellos no lo dijeron asi, la gente esta decodificando el mensaje de esa manera y se esta haciendo un boom de que va ser un evento purete.

A mi me parece super chuzo que sean tantos grupos y de generos tan variados, yo oigo desde pop hasta tarro asi que para mi es muy tuanis por lo menos... ademas la variedad asegura llenar ese chante a su totalidad (mas con ese precio tan regalado).

En lo personal creo que no deberiamos comparar este concierto con el de Shakira, creo que para lograr ponersele al corte se encesitaria que solo toquen un par de grupos ticos una noche. Me aprece utopico pensar en llegarle al nivel de espectaculo de la mop con 26 grupos... con esto no digo que vayaya a ser malo, solo no tan incrieble... hasta me aprece muy dificil llegarle a ese nivel con solo poniendo todas las fuerzas en un solo grupo tico (tomen en cuenta esto desde el punto de vista musical, visual y logistico)... no es por menosreciar a nuestros grupos ni capacidad de produccion es nada mas que despues del chivo de Metallica aca en esta tierra 3er mundista mis ojos se desvirgaron y vi de lo que es capaz la humanidad jaja. Talvez Shakira no es tan papudo... ni idea la verdad no conzoc la vieja, pero supongo q x el capital q mueve debe ser mega rajado el chivo de ella.

No estoy nada informado con respecto a lo q paso con el guato... asi q no digo mas q esto ja.

Ashroooo

Imagen de Leov
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 140

No se uds, pero mis más sinceros deseos es que por pelarse el culo trayendo a Shakira (que seamos sinceros no va a llenar) y no haber puesto mejores condiciones para los nacionales (que seamos sinceeros, Malpais es increíble) se vayan de ass con el dinero...

Pero bueno, habrá que esperar a ver resultados...

Imagen de danymansk8
Desconectado
Empezó: 27 Jun 2008
Karma: 1370

danymansk8 escribió:

No se uds, pero mis más sinceros deseos es que por pelarse el culo trayendo a Shakira (que seamos sinceros no va a llenar) y no haber puesto mejores condiciones para los nacionales (que seamos sinceeros, Malpais es increíble) se vayan de ass con el dinero...

Pero bueno, habrá que esperar a ver resultados...

Que Shakira no va a llnar? w00t ¿Porque supone eso? Además de que la mae aun está de moda, sigue siendo la artista favorita de una buena cantidad de mujeres menores de 40 años enjache y de todas las clases sociales.

Imagen de Patán
Desconectado
Empezó: 13 Sep 2008
Karma: 1769

Eso Leo! Mae, estoy de acuerdo con ud, no hay que malinterpretar la nota de Malpaís, y en ese caso mis disculpas si así sonó mi comentario.

Yo no sé los detalles técnicos del concierto, pero "me huele" (y aquí si interpreto el comentario de Malpaís a gusto mío Razz ) a que será una tarima simple en donde van a echar a todo el mundo... de corazón espero que no sea así, y nos deslumbren ojalá con pantallas y luces profesionales, obviamante nada fancy pues no es el show propio de ninguna de las bandas... en eso estamos claros.

Con respecto al sonido... igual. Lamentablemente esta parte es un fallo casi seguro, pues como músico, uno sabe que hay circunstancias inevitables, y que ante las mismas noticias que evidencian un retraso de parte de la organización, es de suponerse que ante TANTAS bandas, el sonido no sea el mejor. Es como el festival de rock en el Farolito, lamentablemente el sonido era una miseria, no por culpa de las bandas.

De nuevo, de corazón espero que no sea así y que sea una excepción a la regla. Yo quiero asistir y ver a Time's Forgotten en todo su esplendor con un gran escenario y un excelente sonido.

En cuanto a lo del concierto cultural bilateral, pues es claro que talvés no hubiera sido del agrado de todos, pero creo que hubiera sido lo óptimo. Aunque la actividad de los conciertos me parece genial tambien

Imagen de Kiliman
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3520

Yo no lo veo mal. Yo veo que la gente de Malpaís se aferró a sus ideales y se debería respetar eso.

No por que a ud le paguen implica que ud vaya a hacer un trabajo de mala calidad y que atente contra sus principios.

Yo me imagino, por ejemplo, a un diseñador gráfico que le dan la tarea X, por la cual él cobra 100 colones. Sin embargo, le dicen que le van a pagar 25 colones y tras de eso él tiene que hacer un trabajo sobre el cual no se va a sentir orgulloso, satisfecho o que inclusive atenta contra los principios de diseño que él estudió...

Yo la verdad no me embarcaría en hacer alguna acción con la que no quedara satisfecho del resultado, y me imagino que así es como lo está viendo la gente de Malpaís.

Imagen de marioalv
Desconectado
Empezó: 26 Abr 2010
Karma: 1078

Estamos claros que en los próximos días saldrán mucho comentarios, quejas, elogios y demás ante un evento que obviamente no puede ser de la entera satisfacción para todo el mundo.

Vamos por partes:

1. Hay una productora detrás del asunto y como bien lo expresa el mae de JBQ, él no decidió nada de las bandas, a lo sumo, opinó algo.

2. Hay excelentes bandas en la lista, si ya es un trabajo enorme con 26, es claro que no podían estar todos. Tuvieron que mediar un sin número de aspectos: trayectoria, actualidad de la banda, aspectos técnicos, etc.

3. Que no le paguen a Malpaís lo que pide no quiere decir que no le esten pagando a las bandas y mucho menos que le esten pagando una miseria, o alguien sabe realmente esos números?? Todos sabemos que Malpaís es una banda cara.

4. Que pena, pero también hay otros intereses creados alrededor de todo el asunto, la verdad es que en este país todo, absolutamente todo se mueve a punta de influencias externas. Estoy seguro que las historias que se cuentan y seguro que saldrán otras además no son exactamente como se pintan.

5. Quién dice que no están invirtiendo en ese concierto? que la parte técnica no va ser buena? Todo el mundo especula y especula pero no se sabe nada, aún las bandas confirmadas no estan del todo seguras de las condiciones.

6. Si no tuviera que trabajar ese día, voy, y voy con la mejor disposición de apoyar el talento nacional, de demostrar que hay cultura musical en el país y con la esperanza de encontrarme con sorpresas de los grupos nacionales, además de que está muuuy barato para la cantidad de música que habrá.

7.Estoy seguro que será un éxito y con suerte, más que el de la susodicha Shakira, que no me gusta, no quiero ir, no pienso ir, pero que bueno, ha muchos les gusta y muchos creen que es una gran decisión, etc, gustos, son gustos.

Imagen de Raze
Desconectado
Empezó: 16 Mar 2010
Karma: 8

En ningún lugar está escrito que para inagurar un Estadio hay que hacer una semana de inaguración...

La idea es bonita pero seamos claros.. fue con el objetivo de hacer negocio, y tras eso las cosas no han salido bien..

Eso se debía inagurar con un partido vs China y listo, lo organiza el gobierno y la fedefutbol, podría esa misma noche hacer eventos de otras diciplinas, actos culturales de ambos países y listo para la foto...

Volviendo a la realidad el concierto nacional es bueno... pero nació como plan B

Entiendo y respeto la posición de Malpaís..

NEO
Imagen de NEO
Desconectado
Empezó: 17 Mayo 2009
Karma: 3977

Kiliman escribió:
De nuevo, de corazón espero que no sea así y que sea una excepción a la regla. Yo quiero asistir y ver a Time's Forgotten en todo su esplendor con un gran escenario y un excelente sonido.

Justamente eso. Lo que a mi si me ponia a pensar desde hace rato es justamente lo de la cantidad de bandas Vs Tiempo Vs Sonido.

Es casi una carrera contra el tiempo, donde todas las bandas tienen sonidos mucho muy diferentes, de generos diferentes, con muchas diferencias en todo y sin tiempo para acomodarse a gusto.

En un principio yo dije que lo que queria era ver a los nacionales en un Venue digno, pero con solo el hecho de que no quieran pagar lo que un grupo del calibre y renombre de Malpais cobra hace ver que realmente a los maes pues no les interesa hacer las cosas bien, solo hacerlas.

A mi personalmente me deja un sin sabor bastante feo, pero tambien es cierto lo que dice Leo y conociendo a Juan Pa, Leo y los estandares de Time's Forgotten (y de Sight Of Emptiness), yo estoy seguro que ellos no van a dejar que su sonido y su show se vea afectado por mediocridades externas.

El que aceptaran las condiciones del concierto y decidieran tocar (apesar de lo expuesto por malpais) creo que podria haber mas de lo que parece.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Q playada y falta de respeto con El Guato!

Imagen de Marco
Desconectado
Empezó: 22 Jun 2008
Karma: 471

Mi opinión personal "A caballo regalado, no le mires el diente", llegan los chinitos y nos regalan un súper estadio y en lugar de estar contentos, ya estamos creando alborotos, que varas!!!

Imagen de joaguilar
Desconectado
Empezó: 8 Jun 2009
Karma: 115

El estadio podra ser "regalado", pero las actividades no, JBQ esta generando plata con las actividades, la inaguracion es totalmente independiente de los chinos, no es un regalo de nadie

Imagen de Tebas
Desconectado
Empezó: 3 Abr 2010
Karma: 402

Malpais en parte tiene mucha razon, pero no me parece que la banda del ministro de cultura es la que debio haber hecho ese movimiento, sinceramente lo veo fuera de lugar. Y tambien me parece que tocar en el Nacional es mas bien un honor para las bandas, lo veo de mucho descaro que estan diciendo que quieren cobrar para tocar en un evento que solo los va a beneficiar. Y hay gente quejandose del sonido y las luces, sinceramente pueden tener toda la razon, pero el concierto ni ha pasado... JBQ por mas que les caiga mal tiene experiencia en eventos y diay si se jalan una torta se pueden criticar, pero no veo porque criticar todo antes de que nada haya pasado.

Por el otro lado, Malpais si tiene unos puntos ciertos, aunque me parece que se lo tomaron muy a pecho, como ven hay otras bandas como El Guato que tiene legado en costa rica y mas bien esta peleando por tocar.

Imagen de CDMAT
Desconectado
Empezó: 14 Jul 2009
Karma: 793

Totalmente de acuerdo con Firu!

Imagen de joaguilar
Desconectado
Empezó: 8 Jun 2009
Karma: 115

Yo lo que creo es que Jotabequ no sabe manejar la comunicación, ni con el público, ni con los medios ni con nadie (me refiero evidentemente a este evento de la inauguración del estadio)

Han existido quejas por todo, por el concierto de bandas nacionales, por la vara de la maratón, por entradas, por Nery... La Nación basurea y basurea a Jotabequ, y esto es culpa de esta empresa de publicidad, me parece.

Para el nivel de evento que están organizando, la comunicación se queda cortísima. La gente no sabe nada de lo que se va a dar, sólo sabemos precios y fechas. No hay espectativa, no hay adelantos, hay gente quejándose.

No digo que todo vaya a salir mal, y espero que especialmente con el concierto de bandas nacionales no pase un desastre con sonido y luces y atrasos. Pero por lo menos en la preproducción Jotabequ no lo está logrando.

Deberían tomar referencia de eventos bien organizados, de realizar una campaña de espectativa para cada evento de la inauguración, como para que nosotros como público podamos emocionarnos. Por ahora, yo solo veo una fila de bandas nacionales puestas ahi para tocar.

Yo espero un concierto lleno, con varias tarimas y con un sonido excepcional.

Aquí hay organizadores de conciertos que han logrado eso. No creen?

Imagen de santi.ramirezv
Desconectado
Empezó: 14 Oct 2008
Karma: 137

Qué bonito sería que esto se convirtiera en una tradición anual, un festival con bandas ticas en el Estadio Nacional no porque se inaugura el recinto, sino porque el público lo pide. Es decir que este sea el primer capítulo de algo que podría repetirse.

Tal vez no. Tal vez este sea el primer y único concierto que se realice con estas características.

Pero entonces habiendo dos posibilidades ¿por qué mejor no juzgar después de que la actividad se lleve acabo? ¿Por qué presuponer que algo saldrá mal o al contrario que será espectacular?

Mejor hablemos el día después del concierto y digamos qué nos pareció. ¿Estuvo malo el sonido? ¿Apestó la transición entre bandas?

A los grupos les toca mostrar lo mejor de lo suyo en 20 minutos, y si al final suenan mejor o peor de Shakira podría depender de ellos mismos y no de quienes estén en sonido... tal vez las fallas técnicas sí afecten el rendimiento de los conjuntos pero por eso digo, mejor esperémonos para ver cuál es el resultado.

Y mi humilde opinión es que los grupos a los que no invitaron no tienen nada que estar peleando de por qué no están en el cartel. Creo que muchos se merecían un espacio y a pesar de eso no están. Ya, listo.

Imagen de Pardingo
Desconectado
Empezó: 10 Jul 2008
Karma: 779

Firu escribió:
JBQ por mas que les caiga mal tiene experiencia en eventos y diay si se jalan una torta se pueden criticar,

JBQ nunca ha organizado festivales ni conciertos ... ESta semana de inaguración es muy diferente a los que normalmente hace una agencia de publicidad. El mismo presidente de la agencia a firmó en un medio de comunicación escrito que es la primera y última vez que oraganiza una cosa así.

Empresas especialistas como evenpro, occesa, RPM, flevent o así eran las que tenían que hacerlo o tienen experiencia haciendolo

No veo porque Malpaís tiene que quedarse callado porque ahí toca el ministro... igual es un evento privado y el ministerio no tiene relación

NEO
Imagen de NEO
Desconectado
Empezó: 17 Mayo 2009
Karma: 3977

Firu escribió:
Malpais en parte tiene mucha razon, pero no me parece que la banda del ministro de cultura es la que debio haber hecho ese movimiento, sinceramente lo veo fuera de lugar. Y tambien me parece que tocar en el Nacional es mas bien un honor para las bandas, lo veo de mucho descaro que estan diciendo que quieren cobrar para tocar en un evento que solo los va a beneficiar.

Perdón mae, pero justamente por ese pensamiento es que estamos como estamos. Costa Rica debe estar orgullosa del talento de sus músicos, es un honor para C.R que musicos tan talentosos participen de esta actividad es mas, debió de haber sido mas enfocado en lo nacional y cero descaro por cobrar, la actividad esta cobrando entrada no? Si estan llamando a estas bandas (que son las que mas gente jalan) es porque quieren ingresos y es totalmente injusto que no se le pague a las bandas por su servicio y su ardua labor. Pierde mas el estadio y su organización si "X" banda (como malpais) no esta entre sus filas para tocar que lo que pierden por declinar la oferta.

Si seguimos pensando que como son nacionales nunca se les debe pagar y toda actividad es un honor para ellos y no merecen estar ahi, nadie nunca va a salir adelante. Aqui estamos hablando de bandas ya consolidadas con su fanbase que van a aportar a las ventas en el estadio.

___________________________________________

Con respecto a lo de El Guato, es bastante denigrante lo que les paso, y si estuvo pesimamente mal hecho, pero a mi personalmente me disgusta que se atribuyan cosas como de que representan al pueblo de Costa Rica y casi se atribuyen cualidades de simbolo patrio.

A mi no me representan y si no los llamaron fue por algo.

Respeto el que esten pulseando entrar al chivo, definitivamente es un venue super atractivo y fijo muchas bandas estan pulseando un lugar, pero que dejen de inventarse esos atributos. Prefiero que metan a Seka, Reaccion Direkta.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Si bien destaco que Malpaís me aburre, y de hecho, si fuera a ir al concierto preferiría no verlos, sé que el conglomerado de gente que los apoya es uno de los mayores que he visto, así como que están en todo su total derecho de darse a respetar (en tanto esa es la idea que se maneja) y no tocar, si las condiciones no son de su agrado.

Dicho esto, hay varias cosas que me vienen molestando. Por una parte, siento que la posición de Malpaís -me parece muy personalmente- deja al resto de grupos que si aceptaron participar o como unos culiados o como unos vendidos. Siento, que los desvalora. Y reitero, es mi percepción, obviamente subjetiva.

Por otro lado. Me molesta el apoyo que ha logrado Malpaís en su manifiesto, sea taaaan fuerte, para una banda, que por más que más, constantemente ha estado presente en actos oficiales, y que per se, tiene algo -poca o mucha no lo sé- de apoyo de entes gubernamentales. Mientras que hay un montón de -buenísimos- grupos y cantantes, partiéndose el culo, que nadie se interesa en siquiera volver a ver, apoyar o tan siquiera nombrar. Ellos, al final, no son tan importantes como para protestar, enojarse y patalear.

Reitero. Estoy acorde con la posición de Malpaís. Creo que si ellos no se hacen escuchar, nadie más lo va a hacer. Pero, puña, hay arte después de Malpaís. Y si las condiciones deben mejorar para ellos, deberían mejorar para todos.

Sol
Imagen de Sol
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 3327

Foffo Goddy tampoco estará en la inauguración del Estadio Nacional... entérese acá.

Imagen de Pardingo
Desconectado
Empezó: 10 Jul 2008
Karma: 779

lo que pensé desde un principio, la inauguración del estadio tuvo que haber sido argentina vs cr y listo, el concierto de shakira pues bien que llenará así que no hay problema, pero las demás actividades me parecen innecesarias y más que trataron de meter a tanta banda, hubieran por lo menos puesto unas 7 o 10 bandas para que tocaran más tiempo

Imagen de firedrakul
Desconectado
Empezó: 15 Mar 2010
Karma: 708

Yo también creo que debieron de ser 10 bandas a lo mucho.

Al rato en JBQ vieron el fallo de la Contraloría en que decía que lo que practicaba el ministro (y por ende su grupo) no era una profesión liberal y por eso no les querían pagar.

DG
Imagen de DG
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 2024

Primero que todo es una realidad que lo nacional se menusprecia con regularidad, desde la gente en la calle hast a los mismos musicos que se serruchan el piso.

Me enteré de una fuente muy confiable que estan pagando $700 a cada banda por 20 min, lo cual quiere decir que si tocaran por 2 horas ganarían $4200, es bastante mas que lo que les pagaron en el festival imperial.

Ni idea de cuanto dinero quería malpais, entiendo su punto y lo respeto, lo que no me parece en lo absoluto es que de cierta forma quieran sabotear el evento haciendo esta famosa carta quejandose y obteniendo tanta oposicion al evento, ya que las bandas que si aceptaron la invitación merecen de nuestra asistencia y respeto tambien.

La misma fuente que me habló del precio me dijo que la gente encargada del sonido y aspectos técnicos tienen mucha experiencia y son confiables.

En eventos de este tamaño asi es, no se puede probar sonido con todos, lastimosamente malpais no podría tocar en un woodstock o un live 8.

Esta bien malpais no va, da igual... Tenemos mucho talento mas por dicha.

Imagen de puerquisimo
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 464