Imagen de Anónimo

Login


No Resolution lanzará EP este viernes

Sugar Rush marca el décimo aniversario de la banda y viene con un sonido nuevo que promete poner a vibrar a sus seguidores.

Después de 6 años de haber lanzado su primer disco (Divide and Conquer), la agrupación No Resolution regresa con Sugar Rush, EP que estará disponible para descarga gratuita a partir del viernes 4 de abril.

No Resolution es una mezcla entre los géneros hardcore, punk y thrash. La banda está integrada por Camacho en las voces principales y la guitarra, Víctor “Neno” Valverde en la batería, Joaquín Líos en la segunda guitarra y voces y Pablo en el bajo. El grupo echó a andar en el 2003, liderado por la visión de Camacho: letras positivas, canciones rápidas e intensas y música cargada de energía.

Los No Resolution fueron teloneros de Strike Anywhere en el 2010 y están influenciados por grupos como Pink Floyd, Bad Religion, Alice in Chains, Satanic Surfers, Megadeth, Misfits y Propagandhi.

Según nos comentó Joaquín Líos, Sugar Rush se diferencia del Divide and Conquer por ser mucho más dinámico, por la fusión de voces y porque sus canciones pasaron de ser de 6 minutos a 4.

Sin más, los dejamos con el single "My Own Enemy" de No Resolution, un adelanto de lo que podrán encontrar dentro en Sugar Rush, a partir de este viernes.