Login

Imagen de Anónimo

Parque en el Espacio en el lanzamiento de YOM

zurdo.jpg

Zurdo se presentará en un miniconcierto acústico como parte de la maratón internacional que celebra 365diasdefestivales este jueves. La entidad festeja buenas nuevas y Costa Rica está invitada.

¿Quiénes eran estos carajos? Los de diente fino recordarán que de 365diasdefestivales les conversamos meses atrás cuando el proyecto empezaba a consolidarse y cuando Las Robertas fueron invitadas a tocar en vivo para el mundo [pueden ver el concierto por acá].

Ah, chévere. Pero... ¿Qué festeja 356ddf mañana? El lanzamiento de su nueva plataforma: YOM! (Your Own Miniconcert). La idea es ir más allá de lo hasta ahora alcanzado, dándole espacio no solo a las bandas invitadas por la casa sino a todas aquellas que quieran pegar un brinco internacional desde su sala.

Suena banquete pero ¿cómo funciona? En palabras de nuestros colegas de 365ddf: "Con YOM!, cualquier grupo que lo desee podrá convertir el lugar que elija en una potencial sala de conciertos e invitar allí no sólo a sus fans, sino también al resto del mundo a disfrutar en directo de su música".

¿Quiere probarlo? Atento. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y estar registrado en www.365ddf.com/artista-registro (es gratis, recuerden). La aplicación, además, permite a los grupos ofrecer su espectáculo en paralelo y en directo a través de su propio perfil de Facebook. De este modo el show le llegará tanto a la audiencia de 365ddf como a la propia; winwin que llaman.

El estreno oficial de YOM! tendrá lugar mañana con una maratón de miniconciertos en directo que además de Parque en el Espacio reunirán a Zahara, Igloo, Eme DJ y Magnética desde España.

El evento empezará a las 10:30 de la mañana y terminará a las 12:30 de la noche (hora españolas... es decir, de las 2:30 a.m. a las 4:30 p.m. nuestras). Ojo que las horas exactas de las actuaciones las comunicarán los propios grupos desde sus perfiles de Facebook, y también 365ddf a través de sus redes sociales.

"Como soñamos desde el principio, queremos que a partir de ese día, cualquiera que entre en 365ddf se pueda encontrar en cualquier momento con un poco de buena música en directo y montarse su propio minifestival", Nicko Nogués, fundador y C.E.O de 365ddf.

Ya lo saben muchachos, una nueva oportunidad para difundir su música más allá de nuestras fronteras. Eso y claro, chivito en línea con Zurdo mañana:

Etiquetas:
3405 lecturas