Imagen de Anónimo

Login


Radiohead anuncia gira mundial 2016, incluye dos fechas en México

Los tiquetes a México están como en $300, ¡corran!

Radiohead ha anunciado una gira mundial en apoyo de su próximo noveno álbum de estudio.

Las fechas van de mayo a octubre e incluyen los puestos de acto principal en los festivales Secret Solstice Festival” en Reykjavik, el Osheaga Music and Arts Festival en Montreal (justo luego de dos fechas seguidas en el Madison Square Garden) y el Summer Sonic Festival en Japón. Tocarán además en Lollapalooza en Chicago y el Outside Lands en San Francisco.

La gira termina nada menos que con dos fechas en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. Thom sabe cómo nos sentimos:

Imagen

 

La fecha de lanzamiento del disco nuevo permanece sin confirmar, aunque los acontecimientos recientes sugieren su lanzamiento podría ser no muy lejano. De nuevo Thom ilustra:

Imagen

 

Esperemos a ver qué tal con el próximo disco, mientras tanto ya he visto en tres sitios diferentes que los vuelos ida y vuelta a México rondan los $300 (pa’ que agarren volados y nos cuenten). Las entradas salen a la venta en dos días y pueden ver acá la información oficial de fechas.

Imagen

Etiquetas:
2915 lecturas

7 comentarios

Habra bronca si compro con la tarjeta del BAC? Se iran muy rapido los boletos? Alguien ha comprado antes en ticketmaster? Tengo la opcion de recoger los boletos en boleteria el dia del concierto?!?!

ohdiosmioohdiosmioohdiosmioohdiosmioohdiosmio

El miercoles voy por 2 boletos de gramilla, 1 para cada fecha. Si o si. My body is ready.

Imagen de Rafa2112
Desconectado
Empezó: 21 Feb 2009
Karma: 672

Creo estoy igual de emocionado que Ud. Aunque estamos viendo con mi novia de ir a New York en Julio, alguien ha ido, será tan caliente como dicen?

 

Imagen de raulov
Desconectado
Empezó: 16 Mar 2009
Karma: 113

Mae Rafa, va a ser mi primera vez comprando en Ticketmaster pero me han pasado unos volados. Se pueden recoger las entradas máximo 48 horas antes del evento. Las entradas se van a ir volando así que hay que estar bien pendiente.

Imagen de Sun King
Desconectado
Empezó: 10 Abr 2010
Karma: 273

Yo he recogido entrada un día antes del evento, y me parece que un compa la recogió el mismo día del evento, siempre con ticketmaster.  Nunca hemos retirado en el mismo evento en la boletería, vagamente recuerdo que no era posible, pero bueno sería cuestión de que escriba a ticketmaster, una vez les escribí por un enredo (que yo cometí) con una compra, y de inmediato me atendieron y me solucionaron.  He comprado con tarjeta BAC (credomatic) sin problema, tomar en cuenta que la tarjeta con la que haga la compra la tiene que presentar allá para retirar la entrada.

Imagen de HappyTF
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 342

Mil gracias happy!  Dedos cruzados para ma;ana Smile

Imagen de Rafa2112
Desconectado
Empezó: 21 Feb 2009
Karma: 672

Yo ya he sacado dos entradas, espero que no pase nada malo y lo disfrutemos

http://www.safer-tech.com/

Imagen de Safer Tech
Desconectado
Empezó: 18 Mar 2016
Karma: 0

Enfurecido. York dijo que impedirán el ingreso a quienes se les detecte que adquirieron los boletos en sitios no autorizados.

http://www.nacion.com/m/ocio/musica/Radiohead-emprende-reventa-boletos_0...

Imagen de HappyTF
Desconectado
Empezó: 21 Jun 2008
Karma: 342