Imagen de Anónimo

Login


Radiohead rompe el silencio con nuevo sencillo y video “Burn the Witch”

La banda lanza su primer material oficial de estudio en cinco años.

Después de un par de días de ausencia de las redes, Radiohead resurgió con un reluciente sencillo y video nuevo. Esta mañana, un clip de un pájaro cantor en redes sociales fue el preámbulo para presentar su nuevo sencillo “Burn the Witch”, acompañado de un video un poco siniestro en animación stop motion.

Según Pithfork, la animación esta basada en Trumpton,una serie de televisión británica para niños.

“Burn The Witch” es una canción que la banda viene trabajando desde hace más de una década. Hace más de un año se publicó un clip de audio de un concierto en el 2006 en el que Thom Yorke toca unos acordes de la canción y luego comenta que algún día estaría lista.

Se pronostica que esta canción es el primer adelanto su muy esperado noveno álbum de estudio. Además este tema rompe el silencio discográfico del grupo a cinco años del lanzamiento de The King of Limbs (2011).

Hace tan sólo unos días la banda había borrado su rastro en la web, pero bien sabemos que siguen vivos. Algunos afortunados fans recibieron días antes unas postales que decían "Sing a song of sixpence that goes / Burn the Witch / We know where you live". Una advertencia de lo que se venía.

También la banda cambió su imagen en redes sociales; algunos presumen que se puede tratar del arte para el nuevo disco.

Imagen

Imagen

1292 lecturas