Imagen de Anónimo

Login


Sight of Emptiness lanzó su nuevo álbum en prestigiosa revista europea

El LP Instincts fue lanzado recientemente en la revista Terrorizer.

La banda costarricense de metal melódico Sight of Emptiness lanzó el 11 de setiembre su nuevo álbum con el apoyo de la conocida revista inglesa Terrorizer.

La edición número 240 de Terrorizer incluirá de forma gratuita una copia completa del nuevo álbum para cada uno de sus 2500 suscriptores en todo el territorio europeo. Así como también, alrededor de 500 copias a sus asociados y miembros de la industria de la región.

El tema que da nombre al álbum Instincts también estará en una compilación mensual que Terrorizer regala con cada una de sus revistas compradas por sus no suscriptores. Se trata de unos 9 mil ejemplares vendidos por medio de su página web, festivales, tiendas y kioscos de revistas cada mes.

Adicionalmente, Terrorizer publicó en su web oficial el álbum Instincts en su totalidad para que se pueda escuchar en línea del 16 al 22 de septiembre. Al respecto, la banda nos contó en un comunicado de presa,

Los representantes de la revista aseguran que este tipo de tratos solo los realizan por recomendación directa o por elección unánime de su equipo editor. Hasta la fecha, solo lo han hecho con cuatro bandas antes de S.O.E."

El lanzamiento del álbum en Costa Rica está programado para el mes de Octubre. Las actividades promocionales serán anunciadas durante los próximos días en el sitio de Facebook y Twitter de la banda.

Por acá les dejamos el video de su primer sencillo, "Essence", así como el disco completo reproducido desde los servidores de Terrorizer.

1097 lecturas

3 comentarios

Voy comprando ese disco!!! Suena sabroso...

Imagen de fder
Desconectado
Empezó: 28 Mayo 2009
Karma: 241

La puta madre! Que clase de discazo. Directo al puesto #1 de mis discos nacionales favoritos. Yo no me considero el mas metalero de los metaleros y se me hace facil aburrirme escuchando discos de generos similares donde el disco parece una sola cancion de 1 hora y es puro blast beat, sin embargo, este es de los discos mas interesantes, conceptualmente hablando e incluyendo la composición. 

Steven Wilson decia que se habia perdido eso de sentarse a escuchar un album completo sin saltarse una canción y que asi es como se probaban los buenos discos. Este es uno que pasa esa prueba con notas altisimas: nunca aburre, el sonido es brutal, todas las canciones tienen algo que las distingue y cada canción tiene algo que me "obliga" (en el buen sentido) a escucharlas todas.

Las partes en que canta Whitfield me encantan y tienen un contraste tan chiva. La voz del mae es la repicha.

Un material para estar orgulloso hasta el fin de los tiempos.

Imagen de Incubus
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 6461

Maes, jueputa, cómo me alegro por ustedes, rajado!

Me siento súper orgulloso de ver como han despegado; el trabajo duro rinde frutos y hoy ustedes están cosechando.

Sigan poniendo a este país bien en alto, maes!   Smile

Imagen de Arias
Desconectado
Empezó: 20 Jun 2008
Karma: 344