Imagen de Anónimo

Login


Síndrome de Estocolmo lanzó nuevo sencillo junto a Bernal Villegas

Medios, mentiras y artificios democráticos” fue producido por Moldo y Federico Dörries.

Síndrome de Estocolmo publicó vía web su nuevo material “Medios, mentiras y artificios democráticos”. Según la banda, la canción es una crítica a la pasividad con la que solemos enfrentar los discursos y el desempeño de nuestros políticos, haciendo un llamado a que juntos exijamos el cambio.

Para esta ocasión, Bernal Villegas colaboró con la banda con un solo al final de la pieza. Por otro lado, Moldo volvió a colaborar con el grupo —habían producido juntos el EP Suspendido temporalmente— para producir el tema, está vez al lado de Federico Dörries.

En un comunicado de prensa, Alexander Hipert, vocalista del grupo, comentó:

“El tema es uno viejo que había quedado fuera tanto del primer disco como del segundo por distintas razones. Moldo conocía la pieza y hace unas semanas me llamó interesado para trabajar la canción. Nos gustó mucho la idea de hacer un sencillo, volver a trabajar con él y con otros músicos de esa generación”

"Medios, mentiras y artificios democráticos" se puede escuchar y descargar gratuitamente en Bandcamp, iTunes, Amazon Music y Spotify. Por acá se las compartimos.