Imagen de Anónimo

Login


Sinner Of Mercy lanza su EP Debut "No More Lies"

Su música nace influenciada por hard rock de los ochentas.

Los muchachos lo describen así: "hard rock clásico de los años 80 con el sonido y peso actual. Una búsqueda por las raíces sólidas del Rock ‘n’ Roll con riff chiclosos y melodías dinámicas acompañadas de letras muy directas cargadas de contenido social".

Sinner of Mercy nació tras la alianza musical entre el guitarrista Leo Hernández y el vocalista Jeremy J. Frank gestada en el 2009. Más adelante entraría en el bajo Mario Harley y finalmente ZETA en la batería. Con la alineación completa dieron nombre a su proyecto y para finales del 2011 ya tenían su primer set de canciones (con la colaboración de Giovanny Salazar en arreglos y de Jonathan Sanchez como segundo guitarrista de studio). El 2012 los vio entrar a estudio y arrancando el 2013 finalmente presentan su EP debut, No More Lies.

Imagen

Sus temas están interpretados en inglés. El EP (grabado y mezclado por Marcos Monnerat, masterizado por Esteban Rojas, CISMA) tiene un valor de $3 y puede comprarse en el Bandcamp del grupo. Mientras tanto, pueden escucharlo aquí mismo:

Foto principal parte de un set de wallpapers de la banda con la modelo nacional Roxana Barahona. Pronto disponibles en el web del grupo.

2319 lecturas

1 comentario

Hola gente, ojalá le puedan llegar a nuestra propuesta y mejor aún si les gusta. Me gustaría escuchar opiniones sobre nuestra música, las letras, los artes, en fin... toda crítica constructiva es buena. Saludos!

Imagen de leohc
Desconectado
Empezó: 19 Ago 2008
Karma: 31