Imagen de Anónimo

Login


Suite Doble regresa con nuevo sencillo

El dúo celebrará su regreso este miércoles 27 en el Jazz Café Escazú.

Después de seis años de inactividad, Suite Doble vuelve a la escena de la música nacional. Su nuevo sencillo “Exilio” es el que marca el regreso oficial, el cual coincide con el décimo quinto aniversario del lanzamiento de 69, su álbum debut. La pieza es la primera grabación que realiza la banda en once años.

Tras anunciar una fecha que no se pudo concretar, el dúo conformado por Marta Fonseca y Bernal Villegas celebrará finalmente su regreso con un concierto este 27 de noviembre en el Jazz Café Escazú. El dúo se hará acompañar de Carlos Morales en la batería y Chalo Trejos en el bajo, misma alineación que participó en el disco Acústico, grabado en vivo en el 2001, y misma que acompañó al dúo cuando se despidió de los escenarios en el 2006.

El repertorio del concierto del miércoles será un repaso a través de su carrera y estrenarán algunos temas nuevos.

Además, colaborarán en la producción del evento varios viejos amigos de la banda: los visuales estarán a cargo de Manolo Umaña, responsable de los videoclips de los éxitos más reconocidos del grupo: “Profanar”, “Al final” y “Tú y yo”. Carlos Domínguez grabará el audio del concierto en vivo, el cual se utilizará en conjunto con la grabación en video que se hará ese día, para la nueva serie VM Acús-Tico de VM Latino.

El evento es este 27 de noviembre a las 8:00 p.m. Quedan con “Exilio”.