Imagen de Anónimo

Login


The Great Wilderness parte al Canadian Music Fest

Tocarán cuatro conciertos en Toronto.

Como les habíamos contado, The Great Wilderness fue seleccionado para tocar en el Canadian Music Festival 2013. Este fin de semana la banda hace maletas y se dirige a Toronto, donde tocarán cuatro conciertos, incluyendo eventos oficiales de la revista Filter y de The Indie Machine, una de los principales medios de música alternativa en esa ciudad.

La banda formada por la vocalista y guitarrista Paola Rogue, la guitarrista Jimena Torres, y el bajista Marco Gölcher —quien recién debutó con el grupo en el Festival Transitarte— será parte, junto con su baterista Alexandro Baviera, de los siguientes eventos:

  • Jueves 21 de marzo, 10:00 PM: Showcase oficial de CMF en la sala C’est What junto a Dave Norris & Local Ivan, Dam Ships, Wolf Ram Heart y Autumn Owls.
  • Viernes 22 de marzo, 8:00 PM: Evento Filter Cultures Collide 2013, que sirve como preámbulo y preselección para el festival del mismo nombre, celebrado en octubre en Los Ángeles, California.
  • Sábado 23 de marzo, 9:00 PM: Concierto junto a las bandas locales Modern Sands, Tess Parks e Indoor Voices en The Handle Bar.
  • Domingo 24 de marzo, 10:00 PM: Evento de cierre del festival producido por The Indie Machine.

Las actividades para la banda no terminan en Canadá; una vez de vuelta en Costa Rica, tienen programado tocar en el Rock Fest 2013, el 20 de abril, y en Semana U

El grupo además está trabajando en los últimos detalles de lo que será su primer LP, In the Hour of the Wolf, que fue grabado por Giancarlo Tassara, Ronald Bustamante y Daniel Ortuño en los estudios Miüt Audio.  Se espera que el primer sencillo sea revelado en las próximas semanas. 

1 comentario

Buena suerte muchachos.

Imagen de Diego Delfino
Desconectado
Empezó: 23 Ene 2008
Karma: 18155