Imagen de Anónimo

Login


Ticking Time Bomb lanzó su primer álbum

El trío de punk rock comparte su LP en descarga gratuita.

La joven banda Ticking Time Bomb lanzó recientemente su álbum debut homónimo, la cual colocaron como descarga gratis en Bandcamp.

El trío se formó a principios del 2012, con Jason Moreno en la guitarra y voz, Salvador Noguera en bajo y voz, y José Alberto Delgado en batería y coros. Según nos comenta Moreno, los temas cortos y rápidos de la banda podrían recordarnos a Green Day, Rancid o One Man Army.

El álbum de 15 piezas fue grabado en diciembre de 2012, con Marcos Monnerat en los mandos. El mismo Monnerat colaboró con coros en “Perfect Timing” y en “Sit Tight and Relax” aparecen los coros de Kenneth Medina, encargado además del arte de la banda y del disco.

El grupo planea seguir tocando componiendo nuevo material y piensan grabar su primer video hacia finales de año.

Descarguen Ticking Time Bomb en su página en Bandcamp.

1 comentario

Que rico escuchar en estos tiempos bandas nuevas con ese sonido tan "old school". ¿Green Day? ¡No que va! A mi más bien me trasportó a los tiempos de Circle Jerks, The Vandals, Gang Green, 7 seconds; aún cuando les falta un poco más de ira, rabia y "odio" a las piezas... creo que no vivimos en un entorno que nos carga de tanto repudio y no reflejamos eso en nuestra música. ¡Pero suena rico... muchos éxitos!

Imagen de leohc
Desconectado
Empezó: 19 Ago 2008
Karma: 31