Login

Imagen de Anónimo

Ticking Time Bomb presenta su disco ‘Looking Forward’

 Lo harán acompañados de Adaptados, Seka y Malas Palabras.

La agrupación nacional de punk rock Ticking Time Bomb presentará oficialmente su más reciente material  Looking Forward, este próximo sábado 12 de Julio en El Sótano y lo hará en compañía de las bandas  Malas palabras, SEKA y Adaptados

Looking Forward posee doce temas y se encuentra disponible para descarga gratuita en el Bandcamp de la banda. Para la grabación contaron con músicos invitados como Daniel Agüero (Overseas) con un solo de guitarra en Move On, Mario Brenes (Sindrome de Estocolmo) quien demuestra sus habilidades con el acordeón en Just Waiting”, Marcos Monnerat (The Movement In Codes) hace coros en el tema “Insanity”  y Kenneth Medina (Diger) hizo coros en Time to call it quits”.

El disco fue grabado y mezclado por Marcos Monnerat, masterizado por Mass Giorgini y el arte lo realizo Kenneth Medina.

Además, la fiesta del sábado será por partida doble, ya que además de darle la presentación oficial a su disco, también estarán celebrando su segundo aniversario como banda. El evento empieza a las 8:00 p.m., tendrán a la venta mercadería para quienes gusten comprar y la entrada tiene un costo de 2000 colones.

Para ir calentando para este sábado los dejamos con Looking Forward. ¡Poné play!