Imagen de Anónimo

Login


VELL regresa con nuevo sencillo “El Willawaw”

La pieza llega hoy al mundo vía Automata Records.

VELL se abrió paso con fuerza en la escena nacional gracias a Sweet Songs and Letters, su más reciente disco, lanzado en 2011. El álbum fue grabado, producido y mezclado por Autómata, con quien el grupo repitió labores para este nuevo lanzamiento.

“Wilawaw” está a la venta a partir de hoy en la tienda virtual de Automata Records. El sencillo se grabó durante los meses de enero y febrero del 2013 y permite a VELL mostrar un lado más agresivo y pesado. Según explica el comunicado de prensa que recibimos "(este sonido de garage) marca un nuevo giro tanto enla forma de componer como en la forma de interpretar del grupo".

Además, el comunicado agrega:

"Este nuevo sencillo sirve de aperitivo para el nuevo disco que el grupo está grabando y que se espera esté listo para el próximo año, en el que la banda desea evolucionar en una dirección totalmente diferente tanto a la de esta canción como a la de sus tres discos previos, experimentando con una variedad de elementos, recursos y sonidos nunca antes utilizados".

El grupo presentará el tema este sábado 31 de agosto con Soloft y Morttimer. La cita es La Burbujita (El Pueblo) y el costo de la entrada es de ₡1.000. Además, ya planean una gira local en setiembre y para el mes de diciembre planean ir a compartir su música en México.

888 lecturas

1 comentario

Muy buena la pieza! 

A seguirle dando. Grunge is dead. Banana Rockin

JM
Imagen de JM
Desconectado
Empezó: 3 Oct 2012
Karma: -2