Imagen de Anónimo

Login


Dekonstructor

Dekonstructor es una banda de Thrash/Death Metal de Costa Rica fundada en el año 2014 de las cenizas de la desaparecida banda Eternal. En enero del 2017 se publica su demo debut “Life Sucking Machines” el cual contiene 3 temas como adelanto de su LP que se publicará en el mismo año.

Biografía

Dekonstructor es una banda Thrash/Death Metal de Costa Rica co-fundada por Daniel Kohkemper y William Alden en el 2014, quienes colaboraron juntos en la banda previa Eternal como bajista y guitarrista/vocalista respectivamente. Años de experiencias dieron la fuerza y convicción de lograr algo más ambicioso, más ominoso y más emocionante.

En el 2015, después de dedicarle un tiempo a producir, fundir y deconstruir ideas para lo que sería la siguiente grabación, se colaboró con el baterista Diego Arce y la bajista Gabriela Umaña en unas de las encarnaciones de la banda tica Leprosy (tributo a la banda Death); la química era demasiado obvia para ser ignorada, así que el grupo estaba completo.

En enero del 2017 se publica el demo “Life Sucking Machines” y se difunde a través del sitio web www.dekonstructor.com, mostrando 3 temas como adelanto del material discográfico que será publicado en forma de LP durante el 2017.

El objetivo de la banda es claro; ejecutar música pesada, rápida, groovy, sin embargo, con pasajes complicados y elegantes, y poder llegar a todos los metaleros sedientos de energía.

 

Integrantes

Discografía